Capítulo 1: La insoportable existencia del karma

935 133 72
                                    

"Los alfas y omegas suelen ser abandonados al nacer, o cuando se presentan."

Eso ya lo sabía, fue gracias a Jun quien se lo hizo saber, y desde entonces había encendido una pequeña duda en Minghao. Los omegas que solían ser abandonados... Los alfas... Pero había niños allá afuera que no sabían las razones por las que fueron abandonados, niños que apenas sabían algo de sus padres, o sobre ellos mismos. Niños que jamás tendrían oportunidad de saberlo.

Suspiró llevando una mano a su rostro mientras que el dolor de cabeza comenzaba a disminuir, el profesor Seungkwan le había dicho que se sentiría extraño por unos dias, al menos mientras se acostumbraba a los supresores, pero no esperaba que sentirse extraño tambien conllevara dolor, irritación, calor, y unas incontrolables ganas de golpear el rostro de Wen JunHui.

Minghao quería matar a Wen JunHui.

No era suficiente con hacerlo sentir inmensamente culpable cada que lo veía, ahora tambien tenía que hacerlo sentir celoso de cada paso que daba y cada persona con la que cruzaba miradas o sonreía. Era irritante, Minghao jamás había sido así, y aunque se convenció a si mismo de que tenía mejores cosas de que preocuparse seguía mirando por la ventana del salón como Wen JunHui rodaba en el suelo de su clase de deportes.

Detestaba tener que verlo casi todos los días pasar a su lado y que él lo ignorara, como si no fuera el culpable de todo el malestar de Minghao, no solo un malestar fisico, sino tambien uno mental que estaba amargando sus días. ¡¿como demonios le iba a decir a sus padres?! ¡¿ellos al menos lo querrían de vuelta?!

No era tan facil como llamar y decir; Mamá, el bebé que adoptaste fue abandonado porque es un detrito omega, y ahora es un omega, felicidades, cometiste dos errores.

La pregunta cruzó en su cabeza como un destello de luz ¿y si ellos ya lo sabían? ¿tampoco se lo dirían? Tenía sentido, ellos no le habían dicho a Minghao que era adoptado hasta que él se enteró por su cuenta, quizás ellos sabían lo que era en realidad. Pero...

Aunque ellos lo supieran Minghao los perdonaría. Tomaron a un niño de la calle sabiendo que era un detrito. Le dieron una vida mejor de lo que otros podrían decir.

Recordó a Seokmin quien fue abandonado por ser un omega. Seokmin no se habría molestado con sus padres de haber sido adoptado, él hubiera estado feliz y agradecido de que ellos lo quisieran, aunque no le hubieran dicho nada... Seokmin habría estado feliz de tener una vida normal. Minghao quería ser igual que él.

El recuerdo de Jeonghan burlandose de como Minghao quería ser Seokmin lo amargó.

En cuanto Jeonghan conoció a Seokmin dejó a Minghao sumamente avergonzado, cosas como "él quiere ser como tú así que no seas un idiota" o "Deja de ser tan bueno y quizás Minghao puede ser un poco más como tú" ¡Aunque Minghao intentó detenerlo nada sirvió! Jeongan siguió siendo un idiota con Seokmin y Seokmin solo se reía y le decía que era tierno. "Minghao debería ser como tú" Fue lo que le dijo Seokmin a Jeonghan.

Jeonghan solo...

—Ah, das miedo...— Mingyu se quejó haciendo que por fin reaccionara, la clase se había terminado. —¡No mires asi!

—¡Minghao!— Lian gritó lanzandose a él para abrazarlo. —¡te ves tan lindo! ¡Me da tanto asco abrazarte pero a la vez quiero abrazarte mucho!

Ah... Ser un omega era una pesadilla. Miró a Mingyu y él seguía haciendo pucheros hasta que tambien se lanzó a abrazarlo. Quería escapar. Mingyu y Lian estaban siendo insoportables desde que se había hecho un omega, ellos no lo sabían, pero desde el dia que Minghao regresó habían hecho de todo para abrazarlo y consentirlo, Lian siendo mucho más amable y Mingyu mucho más mimado.

Gen Activo [Seventeen/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora