Capítulo 7

8.2K 393 67
                                    



Al verlo sin pensarlo salto hacia sus brazos, lo extrañe tanto. Y en estos momentos es cuando más lo necesito ha cambiado mucho desde la última vez que lo vi, se ha vuelto más alto y su cuerpo más corpulento.

"No sabes cuánto te extrañe tonto" Le digo abrazándolo con más fuerza.

"Yo también enana." Cuando él me baja al suelo me separo de él y le sonrió, el sí ha venido por mí, el si se ha preocupado por mí. "¿Me dirás porque te echaron de tu casa y porque terminaste en este lugar?" Pregunta Fran cruzándose de brazos y apoyándose en el borde de la puerta.

"Luego de que me ayudes a recoger mis cosas." Le digo mientras me doy la vuelta y empezó a caminar hacia las escaleras con el pisándome los talones.

"Sigo sin entender cómo es que terminaste aquí, la verdad." Comenta Fran cuando entramos a la habitación en donde pase la noche y empiezo a recoger la única ropa que tengo y la guardo en mi bolso.

"Cuando estemos en otro lugar te lo contare, te lo prometo." Le digo bajando las escaleras y topándome con la muchacha que preparo el desayuno.

"¿Va a algún lado señorita?" Me pregunta luego de verme de pies a cabeza.

"Si, mi amigo ha venido a recogerme, lo que significa que ya no estorbare más aquí." Le digo mientras camino hasta la puerta.

"¿El señor ya sabe de esto?"

"Creo que está al tanto, él fue que me dio la dirección de su casa así que... Yo digo que sí." Le respondo haciéndole una señal a Fran para que se apresure para poder irme.

"De acuerdo, espero volver a verla." Dice con una gran sonrisa, yo se la devuelvo y me subo al auto que Fran ya había abierto y se encontraba dentro para poner en marcha el auto y tomar rumbo hasta la carretera.

"¿Me contaras ahora todo?" Pregunta una vez que llegamos al departamento de Fran.

Dejo salir un gran suspiro y empiezo a contarle todo, mientras caminamos hacia dentro de su departamento, el deja las llaves de su auto encima de una mesa y yo me siento en su sillón mientras le sigo contando lo que ocurrió.

"No puedo creer que tus padres hayan hecho eso." Dice mientras me mira fijamente "¿Y en donde te quedaras?

"La verdad, no lo sé. Tengo que conseguir un trabajo y luego veré si puedo alquilar un departamento." Le comento mientras tiro mi cabeza hacia atrás mostrando irritación. Todo esto es tan irritante, porque me tenía que pasar esto a mí.

"Si quieres puedes quedarte aquí hasta que consigas un lugar en donde quedarte" Me ofrece y yo le regalo una sonrisa

"En serio harás eso, Te lo agradezco mucho."

"Eso sí, si vas a vivir te encargaras de las cosas de la casa. Obviamente yo te ayudare en algunas cosas" Dice llevando sus manos a la cabeza.

"Ya sabía yo que mi estadía no sería gratis." Le digo arrojándole un almohadón a la cara.

"Yo también te quiero" Dice riéndose y devolviéndome el golpe con otro almohadón.

Más tarde nos encontramos comiendo en un McDonald y riendo como locos, nos pusimos al día de todo, él me contó que había terminado su relación con ahora su ex novia Hela, la cual nunca me callo nada bien, siempre tuve un mal presentimiento de ella.

Sabía que tarde o temprano le rompería el corazón, también me contó que le fue muy bien en sus estudios y que pudo graduarse de una excelente universidad de diseño gráfico y que ha creado varios juegos para compañías importantes; la verdad estoy muy feliz por él.

Luego de comer, el me dejo en su departamento y él se fue a trabajar. Dejándome sola, aproveche y empecé a limpiar y recoger toda la ropa y platos sucios que había por el suelo o en la mesa, lave los platos, limpie sus muebles y por ultimo aspire el piso.

Cuando termine me tire en el sillón y me puse a ver una serie en Netflix, hasta que me quede dormida.


¿Virgen & Embarazada?[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora