Krieger es el piloto más dominante de Fórmula 1.
Es conocido por ser despiadado y letal al conducir; razón por la que ha sido 5 veces campeón del mundo.
Pero su reinado se verá amenazado con la llegada de un misterioso piloto que al parecer, es el ú...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando le pedí a Augusto que me ayudara a hacer una fiesta en las instalaciones de Catalyst Racing con la misión de invitar a patrocinadores importantes, no se negó, al contrario, me alentó a relacionarme con las personas más influyentes del medio.
—El poder lo es todo aquí, Lilith —dijo, mientras avanzábamos por el pasillo de salida para recibir a los primeros invitados—. Y me alegra que tengas iniciativa, porque eso te llevará a la cima.
Abrió la puerta y le sonrió al primer invitado, antes de tomar su mano y guiarlo hacia su mesa. Mientras tanto, yo recibí a todos los demás.
Por un momento pensé que nadie vendría a mi celebración del primer lugar porque a diferencia de Johan que lleva muchos años aquí, yo empiezo a relacionarme con todos, así que al ser algo nuevo, creí que les aburriría venir, pero fue todo lo contrario.
Tal vez fue por la insistencia de Augusto o por el hecho de que era la joven promesa del momento, pero agradaba no ser ignorada por ellos.
Alice se encargaría de guiarme hacia los patrocinadores que necesito para impulsar mi vida y me sorprendió su facilidad de palabra para invitar a los demás a sus planes.
Ella me presentó con todos e hice todo lo posible para aparentar ser alguien confiable, audaz e increíblemente segura de sí misma, ya que deben elegir cuidadosamente en quién van a invertir y quiero ser la mejor opción para ellos.
Leo también estuvo ahí, pero a una distancia prudente para tomar algunas fotografías y entrevistar a varias celebridades. Me dijo que estaba planeando una campaña publicitaria muy grande que me pondría en el ojo público de inmediato y me impulsaría a otro nivel.
Solo los chicos de marketing saben lo que eso significa, así que dejaré todo en manos de Leo.
Por otro lado, Johan también habló con algunos de sus patrocinadores más fieles y se la pasó con ellos toda la noche. Sin embargo, no podía apartar mi atención del hecho de que algunos de ellos le presentaban a sus hijas mayores para que pudieran conocerse, por suerte, él rechazó estar a solas con todas ellas.
Aunque eso decepcionó a sus patrocinadores, a mí me dio alivio. No hay nada peor que ver al chico que te gusta con otras mujeres cuando la intención es claramente romántica. De otro modo, no me molestaría.
—Te lo aseguro, Lilith es el futuro de Catalyst Racing: es joven, es salvaje, talentosa, tiene visión y Augusto está fascinado con sus habilidades —le dijo Alice a uno de los patrocinadores más poderosos de Fórmula 1, conocido por manejar sus inversiones de forma profesional y cuidadosa. Se toma tan en serio esto, que solo ha apoyado a cinco pilotos en toda su vida: Hamilton, Schumacher, Senna, Vettel y Verstappen. Todos ellos dejaron huella.
Ser visto por Sebastián Hesse es el sueño de todos los que pisan Fórmula 1, porque eso solo significa una cosa: estás en la cima.
Desde hace años no ha encontrado un talento capaz de igualar esa lista y no espero poder ingresar ahí tan fácil. Todos esos pilotos se convirtieron en leyendas, en inspiración para otros y un ejemplo a seguir para las escuderías que los llevaron a la cima. Está claro que mi trayectoria es nada al lado de la de ellos. Ni siquiera Johan ha logrado llamar su atención, así que no espero mucho de mí.