Narra Zayn

Brenna estaba tardando bastante en el baño, así que decidí salir a buscarla, cuando llegué al baño, no había nadie, la llamé y me envió directo al buzón, volví con los chicos con la esperanza de verla con ellos, pero ella no estaba, le pregunté a Danielle sin la había visto, pero no sabía nada de Brenna, empecé a buscarla por todos lados, me estaba asustando cuando no vi rastros de Brenna por ninguna parte, intenté llamarla más de una vez y otra vez me mandaba al buzón, estaba realmente desesperado, la busqué hasta el ultimo rincón de la casa y nada, le pregunté a cada una de las personas que se encontraba aquí.

"Oye has visto a una chica de cabello rubio, de baja estatura, ojos azules, usaba unos short y una polera que dejaba al descubierto su abdomen, la has visto?"- le explico lo mejor que puedo a un chico que estaba cerca del baño, de verdad estaba desesperado.

"Creo que vi salir a un chico con ella en brazos, el decía que solo estaba borracha y salió corriendo con ella"- dice el con desdén.

"Me puedes decir como era el chico?"- le pregunto.

"Lo siento amigo, pero el salió muy rápido"- dice el chico, maldigo y salgo en busca de los chicos, a los primeros que encuentro es a Niall y a Harry, Niall está encima de los hombros de Harry dentro de la piscina, que diablos están haciendo?, me acerco lo mas rápido que puedo hacia ellos.

"Chicos!"- grito y Niall se cae de encima de los hombros de Harry, si no estuviera en esta situación me hubiera reído pero no es el momento, en cuanto los tengo frente a mi les cuento lo que pasa.

"Tranquilo Zayn saldremos por la calle a ver si la encontramos"- dice Niall llevando su mano a mi hombro, asiento y los seguí hasta la puerta principal, salimos en mi auto y no vimos rastro de ningún chico con Brenna en manos, si antes estaba asustado ahora mas, quien diablos se la llevaría así como si nada?, es obvio que ella no estaba borracha ya que solo tomó un poco de vodka y no creo que con eso se haya embriagado.

Frustración era lo que sentía en estos momentos, fui a su casa y le conté todo a Jenna, ella se puso histérica y eso hacía que me desesperara mas de lo que ya estaba.

"Dónde diablos estabas cuando ella desapareció!?"- chilla ella caminando de un lado a otro delante de mi.

"Ella solo se fue al baño!, no dejó que la acompañara.."- digo bajando el tono de voz, no quiero tener que pedir disculpas luego, es algo que solo es fácil de hacer con Brenna.

"Demonios Zayn, que haremos ahora?"- dice ella desde la cocina y vuelve con el teléfono en manos, Jenna trata de localizar a Brenna pero le es imposible.

Y aquí estoy yo sentado en el sillón de la casa de mi novia, y quien sabe donde o como se encuentra ella, no debería estar aquí tirando de mi cabello pero... es que no se que hacer y eso me molesta, cuando mi móvil vibró en mis pantalones, lo tomé sin si quiera mirar quien llamaba, solo esperaba que fuera ella.

~Hola? ~ dije levantándome del sofá.

~Zayn dónde estás? ~ escuchó la voz ronca de Harry.

~En casa de Brenna ~ digo sin ánimos de hablar.

~Ella está contigo? ~ pregunta el.

~Desearía que lo estuviera ~ digo casi en un susurro.

~Vamos de camino ~ dice el antes de colgar y Jenna se sienta a mi lado.

"Tranquilo, esperaremos hasta mañana, y si no sabemos nada de ella, hablaremos con la policía, de acuerdo?"- dice Jenna con su mano en mi hombro y yo asiento.

Scape | Z.M ¡Lee esta historia GRATIS!