Capítulo 14

82 5 0

Cuando Clara y Zayn entraron en la casa, ella corrió a su habitación y se tiro llorando en su cama. Le dolía. Le dolía demasiado.
-Mike.-susurró sintiendo el frío peso del metal en su mano.-Mike.-repitió ahora mas alto y su puño se cerró.-Mike. Mike. Mike.
El chico cayó a su lado y la obligó a mirarlo.
-¿Qué pasa? Mi amor, ¿qué pasa?
-Ayudame.-suplicó ella.
Él tomó sus manos que estaban cerradas en puños y logró que las abriera, dejando caer el filo. La estrechó entre sus brazos con fuerza. Su corazón latía con fuerza. Podía sentir el miedo de ella. No se creía capaz de conocer la profundidad de su dolor.
Sus padres discutían en el piso de abajo y ella despertó entre los brazos de su novio. Bajó.
-¡¿No podías pensarlo antes?!-gritó Louis.- Te recuerdo que también es hija nuestra y que...
Ella los miraba en silencio desde la escalera.
Liam se acercó a ella y la rodeó con sus brazos pero ella se apartó.
-No quiero volver a esto.-dijo.-No quiero. No me gusta sentir que necesito tomar para dejar de pensar tanto. No quiero que el dolor sea tal que busque modos de liberarlo. Quiero a mi familia. Necesito saber que todo va a estar bien, que no va a haber peleas. Lo necesito porque me duele mucho.
Las lágrimas caían por su rostro y todos guardaban silencio.
-No vamos a pelear.-dijo Harry acercándose a ella.- ¿Está bien? Es que... Todos queremos recuperarte, mimarte, darte todo lo que queres. Te necesitamos, Clara.
-Lo sé. -susurró ella.- Yo también los necesito. Quiero a esta familia tanto como ustedes. ¿Si? Los amo. Solo les pido que no se peleen.-ellos asintieron.- Y me gustaría que me abrazaran otra vez. Me hicieron muchísima falta.
Ellos sonrieron y se acercaron a rodearla con sus brazos.
A ellos también les había hecho mucha falta a ella.
-William. -gritó Pierce fuera de la casa.
-No. No voy a perderla.

En las sombras (2da temporada de Un mundo por descubrir)¡Lee esta historia GRATIS!