Nuevos integrantes- ( 49 )

208 16 8

¿Sabes? -Consulto Juuzou.

¿Que? -

Te amo -

Desde ese entonces habían pasado dos años monótonos para los investigadores y los ghouls. Todos los pertenecientes a la CCG habían crecido y entrenado por lo que se volvieron mas fuertes que en los años pasados. 

Yuno por su parte poseía su cabello largo y de un color negro. Su eficiencia en el entrenamiento le había dado una gran fuerza física y la mejora en el control de armas. Por otra parte,Juuzou seguía con el mismo aspecto y en cuanto al entrenamiento mejoro aun mas el control de armas y aumento la fuerza física concentrándose en el movimiento ligero de su cuerpo. Aparte,los dos jóvenes de ahora 24 años ascendieron a investigadores de clase especial.

La femenina en los momento se encontraba en una reunión para comentar sobre la siguiente investigación junto al grupo de Haise Sasaki quien ha tenido últimamente comportamientos extraños.

Al parecer este ghoul asesina a los padres de niños de al menos 10 años sacandole los órganos a cada una de sus victimas,es una masacre que nos han ordenado parar debido a la cantidad de huerfanos que han encontrado sin un hogar por este insensato ghoul -Hablo Haise leyendo los informes- Se trata de un ghoul de clase SSS,algunos investigadores que han podido tener un combate con el mismo,nos han comentado que sinceramente no parece ser muy fuerte pero sin embargo es muy ágil a la hora de escapar o lanzar células RC. Tiene la capacidad de predecir los ataques que realizan algunos investigadores. En cuanto a su aspecto,siempre lleva una capa azul y una mascara de teatro negro,sin embargo a veces se lo ve con la blanca.

¿Dos mascaras? -Pregunto Sakura dudosa.

Si,algunos dicen que aparte de cambiar la mascara,suele tener mas fuerza cuando tiene la blanca -Comento Urie sin preocupación.

¿No puede existir una posibilidad de que sean dos ghouls distintos? -Consulto Yuno examinando los detalles dados por el grupo de Haise.

No lo hemos pensado,tal vez pueda ser la respuesta a sus cambios -Pronuncio confundido el investigador viendo otra vez los informes.

Debe haber algún indicio de que sean dos personas distintas. Por ahora debido a esta confusión y tomando los detalles dados,deberíamos tratar de tener precaución -Hablo nuevamente Sakura.

Bueno,mañana a partir de las 8:30 hs Yuno y su grupo deberán vigilar la zona del distrito 13 donde se especula que realiza sus asesinatos -Termino por decir Haise dando por finalizada la reunión y marchándose junto a su grupo a realizar sus respectivas investigaciones.

Bueno,yo tengo que hacer una investigación junto a Hirako. Por cierto tendremos dos compañeros nuevos ,te estarán esperando en la oficina ... en este instante -Informo Sakura llendose y dejando sola a Yuno.

¿Ahora?,maldita sea Sakura -Expreso la azabache corriendo hacia su oficina y encontrándose con dos personas.

¿U-usted es Y-yuno? -Tartamudeo una joven escondiéndose detrás de su compañero.

Si y ¿Ustedes quienes son? -Interrogo con una sonrisa amplia intentando calmar a la joven.

Yo soy Tomoe Katsu,investigador de clase 2,tengo 19 años y soy su nuevo compañero -Se presento aquel quien poseía su cabello castaño y ojos rojos.

Y-yo soy Miyuki Tsukie,investigadora de rango 2,t-tengo 17 años y soy su nueva compañera -Se presento la femenina copiando la presentación de Tomoe. Aquella contenía su cabello largo y rubio,mientras que sus ojos eran grandes y celestes como el cielo.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!