Prólogo 2

119 11 0
                                    

Joon's POV.

Soy Joon. Lee Joon. AHAHA, basta.

Ahora hablando enserio, mi nombre es Joon, bueno; quizás, sólo quizás, no sea mi nombre verdadero, pero así me conocen hasta mis padres, así que, ¿a quién le importa? No hay mucho que decir de mí. Simplemente soy un chico, que estudia... JAJAJA, claro.

No estudio desde que estaba en preescolar. Simplemente no me hace falta, no lo necesito. Quiero decir, ya tengo todo, ¿qué más da un promedio? Me da flojera estudiar.

No, no es que sea estúpido; soy bastante inteligente, bueno lo promedio. Pero me da flojera. Y como no lo necesito, es simple. No lo hago.

Tengo una fama de que me acuesto con todas, pero no es así.

Sólo me acuesto con la mitad.

No, ya, en serio. Creen que llegar a 'mis piernas' es fácil, pero no lo es. Soy bastante selectivo en realidad. Tengo que estar muy desesperado para tomar lo primero que encuentro y tirármelo. ¿Y cuánto tiempo es necesario para desesperarme? Un mes. Sí, un mes, tengo bastante auto-control, de hecho... ¿verdad?

"No, no lo tienes"

Cállate, Mir, ¿qué haces metiéndote en MI prólogo? ¡Vete con Yeri! Y hablando de Mir...

Es uno de mis mejores amigos, se la vive diciéndome que está bien y que está mal, en serio, ¿cuál es el problema de que coja? Que Yeri lo tenga pasando hambre no es mi problema, ¿tengo que pasar hambre yo también? La respuesta obvia y lógica es: NO. Es mi mejor amigo, lo quiero mucho, en serio; pero que él tenga que sufrir para tener su promedio de 17 y estar 'a la altura' de 'su Yeri' no es mi problema, no tengo que sufrir con él. Puedo darle apoyo y decirle cosas básicas sobre temas fundamentales que no entiende. Matemáticas, por ejemplo. Es lo único en lo que soy bueno sin necesidad de estudiar, así que sí; es la materia que me 'salva' el promedio, pero insisto...

¿Qué importa un promedio?

"Importa la suficiente para que entres a una Universidad"

¿Tú también me vas a sabotear, negro?

"Sí"

Largo.

Otro de mis mejores amigos es Kai. No es tan exigente y estudioso como Mir, se lo toma con más ligereza pero no deja de darle importancia al asunto. 15, 45 es su mínimo para entrar a la universidad. Él quiere estudiar artes, así que tampoco se da mala vida, en artes puede entrar con un promedio de 13. Kai es un chico perfecto. Sus notas no son de 20 como las del amiguito de Yeol, Baekhyun; pero no está nada mal. Se esfuerza y consigue lo que quiere. Es alto, con buen cuerpo, y ahorita lleva el cabello plateado, ¿no es genial? Sonría y convive de buena manera con todo el mundo. Todas las chicas se mueren por probarlo, pero Kai nunca les ha dado ese lujo. A ninguna. Tuvo sus momentos de cogedera pero quiere centrarse ahora sus estudios para conseguirse su beca por danza.

Baaah, pone esa excusa, pero el problema es que la decepción amorosa que tuvo con aquella chica lo dejó tan mal que no quiere darse una oportunidad de volver a sentir algo con alguien. Ni placer, vaya infierno.

"Tú sólo ignóralos, Joon; haz lo que te dé la gana. Ya vengo, Baek me llama"

Yeol, hermano; te adoro.

Park Chanyeol. Alto, blanco, cabello rojo cereza. Ex-chico feo por el que ahora muchas se mueren. Un ejemplo claro de redención y una descripción gráfica de "¡Pubertad, lo haz hecho bien!". Después de que todos se burlaran de él, regreso de vacaciones de primer año más explotado que nunca. En serio, un poco más y podría estar casi tan bueno como yo. Las chicas estaban muriéndose y ahora Yeol sólo necesita sonreírles para derretirlas. Incluso Dara noona, en algún punto le flirteó a Chanyeol, él no hizo más que reírse y decirle "Noona, tú ya no me gustas" y ¡bam! Recuerdo que hasta su hermano, Cheondung se rio de que la hubiera rechazado. Y fue cuando dije que él definitivamente era de los nuestros, decisión de la que no me arrepiento. Excepto por Baekhyun.

Yeol adora a Baek, en serio, llega un punto en que se hace insoportable.

Ese es el único defecto de Yeol, ser demasiado sociable (aún más con Baekhyun) Los hace creer que cualquiera puede alcanzarnos. Y a decir verdad la única mujer que ha podido alcanzar a alguno de nosotros fue Yeri, y en realidad, fue Mir quien tuvo que alcanzarla a ella.

Y hablando de Yeri, es inevitable hablar de su mejor amiga.

Joy.

Envidio tanto a esa mujer, no estudia, no viene a clases, hace lo que se le da la gana y tiene un buen promedio, quiero decir, ¿cómo es que no estudias y sacas un mínimo de 16 en todas las pruebas? ESOS SON BUENOS GENES. Pero es gracioso ver la poca importancia que le da a la popularidad que tiene gracias a eso, rompe todos los esquemas, junto con sus otros amigos, Yeri y Kyung. Baek, no tanto... Es una rata de biblioteca, pero es de esas personas tan amigables y sociables que te incitan a ser una también. En cambio Joy y Kyung... No vienen a clases, cuando vienen, después de las primeras dos horas se van, y en esas dos horas de clases, no hacen más que dormir. Los directores y los profesores no les dicen nada, ellos literalmente hacen lo que quieren.

Recuerdo que una vez Joy estaba durmiendo en la clase de Yang y él le regañó, la hizo pararse a dar ella la clase y lo hizo tan excelentemente bien que hasta yo aprobé ese examen. Yang terminó disculpándose y pidiéndole tutorías, y nunca faltaron las chismosas que dijeron que entre ellos estaba pasando algo. Joy las calló tan perfectamente que me cautivó

"¿En serio ya no sabes que inventar, verdad? ¿De qué me serviría acostarme con Yang? No es como si necesitara pasar su materia, como ya mostré, doy la clase incluso mejor que él, tú eres la única que recurre a esos métodos tan sucios como acostarte con los profesores, y ni así pasas"

¿Lo malo? Joy me odia. Cualquiera puede acercarse y hablarle, yo camino a 20 metros cerca de ella y es como si tuviera un radar, sabe que estoy allí y me mira como si fuera a matarme, siento que eso lo aprendió de Kyung, ¿o él lo aprendió de ella? A lo mejor los dos simplemente nacieron con esa capacidad de ser malvados. A menos que Yeri les haya enseñado, nadie se salva del bullying de Yeri, ni Mir.

No me malinterpreten, no me gusta Joy. Simplemente me causa curiosidad, ella actúa tan relajada, como si tuviera todo ganado en la vida, aunque de esas pocas veces que Mir me ha contado, no es así. Joy en realidad tiene momentos difíciles con su familia, y tuvo problemas difíciles con respecto a su seguridad. Sin embargo ella ahora va por ahí como "soy hermosa, inteligente, ruda, fría, cálida, divertida y exclusiva. Soy popular", pero a la vez va caminando como si fuese una más, ignorándolo todo. Supongo que es el motivo de que muchos estén enamorados de ella.

Hey Mr.Lee! [MINI-FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora