LXV

9.5K 333 10

iMessage

Nash Grier Si admito que me he equivocado y que creo que he cambiando, pero soy humano todo cometemos errores y admito que me lleve de las mala vibras y acabe perdiéndolo todo, tu sabes que no terminamos porque quisimos solo terminamos porque nos llevamos de los demás creyéndoles, no nos tuvimos confianza el uno al otro y por eso nuestra relación se desmoronó.

Candel️ Nash, por favor ahora no hablemos de esas cosas porque me están haciendo daño.

Nash Grier Si estoy seguro de que te están haciendo daño pero, ¿por quéno piensas en mi? ¿por qué no te paras a pensar que yo también estoy sufriendo? ¿por qué solo estas pensando en ti? ¿no crees que estas siendo un poco egoísta? esto ha sido uno de los peores meses que he vivido porque tu no estas aquí, y porque me di cuenta que tu siempre decías la verdad acerca de las cosas que te acusaban y yo no te creía.

Candel Acaso tu también no te pones a pensar estuve en rehabilitación 4 malditos meses acaso tu no te diste cuenta de eso o estabas muy ocupado divirtiéndote con Mackezie. Me imagino que te lo pasaste de lo mejor esos 5 meses con ella porque de lo puta que es esa tipa y de lo fácil que caes tu no debería ni de dudarlo, porque si yo te decía la verdad tu preferiste seguir creyéndoles a esas personas, ahora quieres venir a decirme que estas arrepentido, pero eso solo demuestra que tu no me tenias confianza, porque si estoy con el chico que quiero porque estaría con otro, es algo totalmente incoherente, porque si yo no te amara te hubiera cortado para irme con ese supuesto idiota que decían que me había besado. acaso no te has enterado del photoshop que hacen en estos tiempo.

Nash Grier No, no tuve nada con esa desquiciada te digo la verdad, solo estuve con ella porque en esos tiempos estuve demasiado mal necesitaba a alguien que me apoyara ella lo hizo por un tiempo sabes, solo quería olvidarte, pero me di cuenta que no podía sacarte de mi mente porque tu ere la chica que yo amo y que necesito, porque sin ti soy otra persona, alguien amargado y sin corazón, mi mal humor sale a la luz, contigo era diferente tu hacías que todas esas cosas desaparecieran y así paso, pero cuando tu te fuiste no encontré de donde sujetarme y caí, eso también pasaba antes de que llegaras a mi vida pero mis amigos me ayudaban y mis fans también, pero ahora lo he perdido todo por no saber controlarme, cuando te acusaba de todas esas cosas estaba enojado, no estaba reaccionando bien y por ese me creí todas esas cosas que habían inventando pero cuando me quise dar cuenta de que en realidad me habían mentido, yo salí a buscarte, pero me di cuenta que ya tu no estabas, solo necesito que me perdones, toda persona se merece una segunda oportunidad.

Candel️ Nash yo no puedo ser tu soporte, no yo no nadie, comienza a depender de ti, por favor, solo dame tiempo para procesar todo lo que esta pasando luego decidiré si debo perdonarte.

Crush; Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora