00028 | francia

6.9K 405 33
                                    

martina
☆   ☆   ☆

La última cita es hoy en el Lusail.

Por la noche ni siquiera dormí, me levantaba cada dos minutos y daba vueltas en la cama. Así que cuando se hizo de día yo seguía despierta y contando los minutos para ir al estadio.

A la mañana desayunamos con mi familia y después fuimos a la pileta del hotel, a dejar de pensar un poco lo que se vendria en unas horas. Imposible.

–Estas blanquisima, hija... no tomaste sol en todo el mes.

–No salió al sol, vivió de noche —dice mi abuela.

Salí al sol en bikini tres veces literalmente, después vivía en buzo porque no me gusta tanto andar así.

Hablando de Enzo... lo de la otra vez nos dejó ahí, en un parate indefinido y solo hablábamos lo básico y no como antes, todo el día. Yo soy totalmente consciente de que estuve mal en hacer y decir todo eso a días del momento más importante de su carrera, de hacer que él básicamente ruegue algo y yo solo diga lo contrario pensando en mi y no en lo que él está viviendo.

Así que le mandé un corto mensaje deseándole suerte y diciendo que espero poder hablar con él cuando todo esto termine. A lo que él respondió con una llamada.

–Necesitaba escucharte antes de que todo cambie en unas horas —dice apenas atiendo—. Y no sé si va cambiar para bien o para mal, si vamos a ganar o no... que vas a decidir vos ahora que todo termina y nos vamos cada uno para nuestro lado.

–Enzo...

–No, dejame terminar —dice luego de interrumpirme—. Vos a París con tu vida y yo a Londres a la mía y yo sé que somos recontra diferentes, que yo ya tengo responsabilidades y vos vivir en una nube de pedo... pero también se que yo me puedo adaptar a lo que sos vos, con tus mambos, tus cosas y tu vida.

Pobre hombre tener que adaptarse a mi vida que un minuto estoy bien y al otro agarrando mis valijas para ir a visitar a mis amigos de Barcelona y salir de fiesta.

–Y no sé si vos en algún momento pensaste en que con tu edad iba a caer un pibe más grande, con una hija, que te iba a joder de esta manera —dice riendo. Que risa más hermosa—. Pero si te jodo es porque te quiero en serio... y yo tampoco me imaginé que me iba a caer una con acento español hija del capitán que me va recagar a patadas si se entera.

Más que obvio que no lo va a hacer (espero) y que al principio le va molestar pero después lo va querer más a él que a mí.

–Y para que no te queden dudas yo voy a esperarte el tiempo que vos necesites para aceptar todo, si yo me conformo con saber que vos vas a estar.

Con lo sensible que estoy con la final de hoy, ya quiero llorar con todo esto.

–Yo siempre voy a estar.

–Ojalá nos hubiésemos encontrado en otro momento, con la misma edad, con otra vida... pero sabes que soy esto y tengo otras preocupaciones que no voy a dejar.

–Enzo, no... es ahora y no en otro momento, a vos te pesa todo lo mío y a mí nada de lo tuyo.

Si hay algo que él tiene es terror a mi entorno y que lo maten, aunque a veces se haga el otro.

–Si yo quiero más a Olivia que a vos.

–Ah bueno, gracias por eso ya entendí cuánto me querés.

–Mucho... y si la vida nos termina por unir muchísimo más pero no más que a tu hija.

Hablamos unos segundos más hasta que él se despide y yo igual.

iconic ; enzo fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora