El dúo de leones estaba corriendo por los pasillos pues Ron se quedó dormido y ya iban tarde a las clases, Harry sabiendo que Ron no aguantaría sin desayunar le dijo que fueran al comedor y ya de ahí ir a su siguiente clases, que para su desafortuno es pociones.
- Vamos Ron, yo creo que si alcanzas algo de comer - Harry aumentó su paso a lo que Ron imito.
- Perdón Harry por quedarme dormido - Ron bajo la cabeza mientras corría y se lamentaba por meter a su mejor amigo en proboemas.
- No pasa nada Ron, a mi me ha pasado lo mismo - Harry lo calmó liberando feromonas inconscientemente.
Al llegar al comedor estaba casi vacío, a excepción de los alumnos que tenían libre esa hora.
Ron agarró varias cosas y comió en menos de 1 minuto sacándole risas a Harry, despues tomaron rumbo a las mazmorras que estaban bastante frías y tétricas que otras veces. Se imaginaron lo peor, pues al entrar Snape les lanzó una mirada fría.
- Lo siento señor por llegar tarde pero... Me quede dormido - Harry se hecho la culpa antes de que Ron reaccionara causando risas por el lugar, y más de las serpientes.
- Señor Potter, señor Weasley, como se les hace gracioso venir tarde a mi clase me harán un ensayo del tiempo - Ron puso cara de incredulidad pero antes de que hociera algo Harry le jaló la manga y se lo llevo a una mesa donde habían 2 lugares disponibles - y menos 40 puntos para Gryffindor, cada uno - tragaron frío por lo dicho.
- Weasley, Potter, buenas noches - el dúo que no se había dado cuenta de sus compañeros de mesa levanto la mirada encontrandose con 2 Slytherin.
- Muy graciosa Parkinson - como reapuesta Ron le giro lo ojos, luego volteo a ver al compañero de a lado y se topo con sierto rubio.
- Ron, calmate, no nos vayan a bajar más puntos - Harry le susurró en voz baja ignorando a ambas serpientes.
La clase transcurrió con discusiones que no pasaban a mayores con tal de que no les bajaran puntos.
El dúo algo fastidiado después de 2 horas de pociones salió casi corriendo de las mazmorras.
- ¡Harry! - un llamado hizo que se detuvieran y voltearan encontrandose al rubio, Ron con mucha confianza tomó de la muñeca a Harry y empezó a llevárselo - ¡Weasley! - Draco le empezó a seguir el paso hasta alcanzarlos.
- ¿Qué quieres Malfoy? - escupió Ron sin dejar de avanzar.
- Hablar con Harry, solo eso - Draco lo desafío con la mirada, Harry solo veía los intentos del rubio por hablar con el y como Ron lo impedía.
Harry podía ver el aura de Draco, era de un arrepentimiento, se quedó analizando unos segundos - Ron, tal vez sea bueno que cruce palabra con Draco - le jaló de la manga para detenerlo.
- Pero Harry, es Malfoy - le reclamo Ron con si fuese un niño haciendo berrinche.
- Ya oíste Weasley - el rubio le giro lo ojos - danos un poco de privacidad - le hizo unas señas con su mano para que se alejara, Ron se alejó tan solo unos pasos y mantuvo su mirada fija en el león y la serpiente.
- Ya sabes como es Ron, Draco - soltó Harry mientras observaba a su amigo.
- Llega a ser muy molesto - Harry noto como el aura de Draco cambiaba a una mas feliz - pero no vine aquí a hablar de eso - se acercó más a Harry.
- ¿Qué se te ofrece Draco? - confundido con la actitud del rubio Harry dio un paso havia atrás.
- Quería hablar contigo por lo que paso antes de diciembre, lo de tu amigo el gigante - Draco parecía que quería disculparse pero estaba evitando decirlo.
- Oh sobre eso - Harry desvío la lirada decepcionado - no tengo ni la más mínima idea del porque lo hiciste, hasta me sorprendiste - dijo sin querer verlo.
- Lo se, actue sin pensar - dio un gran suspiro - lo siento - ese lo siento salió como un susurro que Harry apenas y logro escuchar.
- Al menos admitiste que estuviste mal, no es que defienda el que yo estuviera fuera del castillo a esas horas - soltó una pequeña carcajada.
- ¿Eso qué significa? - la serpiente se veía desesperada por el perdón de Harry.
- No te alteres Draco, la verdad me cuesta guardarle rencor a la gente y si se disculpa aún más - le dio una gran sonrisa cosa que causo que Draco bajara la cabeza.
- Nunca me vi disculpandome con el gran Harry Potter - Draco soltó para alijerar el ambiente cosas que logro, una risita por parte de ambos se escucho.
- No entiendo la razón por la que lo hiciste Draco pero no te preocupes, mejor disculpate con Hagrid, el si se merece una gran diculpa - se hacerco a Draco para jalarle un mechón de pelo.
- Ey, mi pelo es sagrado, ya me contagiaste, y si se pone como el tuyo - Draco estaba que se le salía el alma.
- Ya Draco, deja el drama, después de la comida te veo para ir a la cabaña de Hagrid - le puso un dedo en el pecho como advertencia y se alejó para juntarse con Ron que ya había despegado su mirada desde hace rato.
- Sabes Harry deberíamos ir al comedor por un poco de comida - Harry río por lo dicho por Ron y se dirigieron al comedor.
Tomaron otras clases, en una chismeban, en otras dormían, así paso el tiempo hasta que llego la hora de la comida.
- ¿Si te dieran a elegir tu momento favorito del día cuál dirías? - Harry le pregunto a Ron mientras iban con dirección al gran comedor.
- El desayuno, la comida y la cena, sin duda ¿por? - dijo Ron extrañado por la repentina pregunta.
- No por nada - Harry soltó una leve carcajada - solo quería confirmar lo confirmado - esto último lo dijo en un susurro que Ron no logró escuchar.
En la comida se la pasaron hablando con Seamus y Neville de como les había ido en pociones gracias a la ayuda de Cedric. La comida había llegado a su fin y Harry salió a prisas del comedor para toparse con una serpiente fastidiada.
- Tardaste mucho, mi tiempo es oro ¿sabes? - le reclamó como solo el sabía hacerlo.
- Perdón Draco, no creí que ya estuvieras aquí - Harry se disculpó - bien, si ya estás listo vamos, espero que haya elaborado una buena disculpa, Hagrid tiene un corazón muy noble - soltó un suspiro mirándolo.
- Sisi, mientras no tenga que pasar tiempo con tus amigos - por lo dicho Harry le dio un golpesito en el hombro.
- Deben aprenderse a llevar bien - empezó a caminar lentamente, cuando se dio cuenta que Draco lo seguía acelero el paso.
- ¡Harry! - le gritó Draco mientras lo seguía.
- No quiero tardar mucho para ir Draco, ya tiene tiempo que no lo veo - apretó aún más el paso.
- Bueno - dijo Draco algo fastidiado por tener que seguirlo.
Asi se le fue esa tarde a Harry, aguantandose la risa viendo el intento de disculpa de Draco hacia Hagrid.
Fin del cap, la neta me quede sin tien e inspiración, espero hacerlos en menos tiempo y terminar este fanfic rápido, bueno los veo en el siguiente cap y disfruten este.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la piedra filosofal Drarry Vs Hedric *Omegaverse*
FanfictionHarry, un Omega del mundo muggle qué nunca había oído de la magia hasta que una carta llega de Howarts donde conoce varias amistades y quizás un futuro amor. Los personajes no me pertenecen, esta historia las basare en lo que recuerdo del libro, la...
