capítulo 21 rayo vs sombra

346 29 1
                                        

A la vez que la ejecución de las lunas se desarrollaba en el interior del castillo, un samurai se encontraba en la cima de este observando su amada Ashina

Genichiro: Como se encuentra el abuelo?

Giro su vista hacia una mujer vestida de médico que estaba detrás suyo

Emma: Lord Isshin... es un milagro que siga con nosotros

Le respondió con un gran pesar mientras se inclinaba ante el

Genichiro: Ya veo...

Paso al lado de la mujer mientras se acercaba a un niño vestido con ropa fina y con oro en esta

Genichiro: Descendiente celestial, le pido...
Que me acepte en el juramento inmortal.

Levanta su katana enfundada para ofrecérselo al niño como forma de juramento
A lo que el joven lo piensa detenidamente, solo para levantar su mano en señal de rechazo

Kuro: No puedo aceptarlo, Lord Genichiro

Le da la espalda mientras se aleja de él y continúa hablando

Kuro: Tu victoria no significa nada.
El arriesgara su vida para llevarme a casa, pues el es mi shinobi

Apenas termina de pronunciar esas palabras hace acto de presencia dicho guerrero quien aparece de un salto frente a su amo.

Lobo: Mi señor, he venido por usted
Solo déjeme acabar con esto rápido

Confiado de sus nuevas habilidades desenvainaba su katama y le pidió a su amo que se mantuviera al margen mientras el se encargaba de quien le había arrebatado el brazo y honor en el pasado.

Genichiro: Ahora, entiendo mientras vivas la sangre de dragón jamás será mía

Ambos se lanzan al ataque intercambiabando cortes sin parar ejecutando ataques y movimientos con suma maestría, pese a esto ninguno logra rebasar a su oponente.

Ccraakk

La madera se quiebra al ser atravesada por al katana de Genichiro, había ejecutado una estocada contra lobo pero este la había contrarrestado con el "contraataque Mikiri" una patada desendente que hizo que el arma se clavara en el suelo. Los engranajes se acoplan entre sí mientras el shinobi toma del casco del samurai y lo golpea con su prótesis shinobi que al momento de impactar con su rostro escupe una enorme llamarada, la potencia de la explosión fue tal que ambos fueron empujados al otro extremos del lugar.

Ignorando el dolor Genichiro toma su enorme arco de su espalda y comienza a disparar flechas una fuerta que las hacen capaz de perforar hasta el escudo más sólido, desviarlas es casi una tarea imposibles aunque lo lograba el impacto era suficiente para dejarlo al borde de la caída, cambiando su enfoque comienza a evadirlas aunque esto no evito que una le alcanzará en la rodilla.

Lobo: Aaghh

Cayendo contra el suelo, la flecha por poco le desprende la pierna dejándolo en el suelo y completamente vulnerable, Genichiro salta para rematarlo pero cuando la katana está por matar al shinobi este rueda por el suelo no sin antes liberar una nube de polvo, los ojos del samurai se abren del miedo al percatarse de lo que planea logrando solo levantar los brazos en un intento por soportar lo que se avecinaba.

Bbooooomm

Lobo nuevamente había liberado una llamarada pero esta se potenció con la nube de pólvora crendo una nueva explosión más potente que la anterior. Genichiro está anonadado no había previsto que el protector de Kuro se volviera más fuerte y ahora solo podía ver como la nube se disipada y como su oponente cambiaba la herramienta de su brazo para después beber de una calabaza que curo ligeramente su rodilla.

La Espada Mortal (Tn x Harem Kny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora