Una cama para dos

3K 126 17

NARA DANIELLE.
Llegamos al hotel y nos dimos cuenta que no teníamos suficiente dinero para una habitación con dos camas "mierda".
- y ahora que hacemos. le pregunté algo preocupada.
-pues pediremos una habitación para los dos. dijo.
- claro y donde dormirás?.
- pues contigo en la cama, en donde más.
-  claro eso si que no mejor duermo en el piso.
- si lo quieres así pues así será. dijo como si nada.
- va cómprala.
Pedimos la habitación, no las dieron y subimos, yo por un rato me senté en la orilla de la cama mientras Clint estaba acomodando nuestras compras en el suelo, después entró al baño, después de unos minutos salió sin camisa, era tan perfecto, me daba ganas de lanzarme a el la verdad.
No me molestaba que estuviera así. lo único que hice fue agarrar una almohada y una cobija, las puse en el suelo por suerte había alfombra. Clint y yo todavía no habíamos comenzado ninguna plática, la verdad estábamos muy cansados. Ahi en mitad de la habitación me quité mi pantalón quedándome sólo en calzoncillos, mi blusa me la quite y me puse una que había comprado la cual me quedaba larga. dirán que si no me molestan quedarme así,pues no la verdad no me interesa, si así soy yo.
- te ves sexy Stark. al fin dijo algo Clint.
- gracias igual tu te ves sexy. Dije riéndome e igual el se río a su comentario.
- te cogería si fueras mi novia. dijo mirándome con una mirada seductora.
- ja! Eso nunca pasará Clint. le dije con un tono de " ni en tus sueños".
-bueno dejemos las chistosadas y vámonos a dormir.
- va que ya tengo sueño. el se acostó en sólo bóxers en la cama y yo en el suelo, sin antes a ver tomado mis pastillas claro.
Me dormí y en la madrugada por ahí de la una de la mañana me desperté, y me dio un poco de miedo,porque para mi desgracia estaba lloviendo y con truenos"mierda!.como ami me encantan los truenos.( dense cuenta de mi sarcasmo)".
No lo pensé,bueno si lo pensé como dos veces y me metí rápido a la cama con Clint, me tape de pies a cabeza, se tuvo que despertar Clint, mierdaaaaaaq
- hey acaso te da miedo los truenos. me dijo asoñado .
- un poco. dije asustada, en verdad me da mucho miedo.
- tranquila que esta cama es para dos. me dijo Clint, se volteó pra volver a dormirse, yo me dormí después de dos o tres minutos profundamente.

NARRA CLINT.
Me sorprendió demasiado que Danielle le tuviera miedo a los truenos, me levanté unas horas después, me quede observando a Danielle como dormía, se veía hermosa, cuando de repente de comienza a moverse , se acercó a mi todavía dormida y se acurrucó , dejando su cabeza escondida en mi pecho, su mano rodeó mi cintura y sus piernas quedaron enredadas con las mías, fue algo raro pero hermoso, olí su cabello , la abrace y me dispuse a dormir con una sonrisa en mi rostro.
NARRA DANIELLE.
Me desperté con Clint en la cama, algo que casi No me sorprendió porque me acuerdo que me dio miedo y me subí a la cama con él, pero lo que si me sorprendió es que estábamos abrazados, tenía mi cara en su pecho,una de mis piernas estaba encima de su regazo, tapando su hombría, una de sus manos la tenía encima de mi pierna y la otra me tocaba la espalda, me lo quede viendo unos minutos y la verdad es perfecto , y todavía no podía creer que estaba casi desnudo frente a mi, mi entrenador pero era hermoso "  Danielle que estas diciendo?" me dijo mi subconsciente pero lo mandé a la mierda y seguí pensando lo mismo.
- Dan son las 4 am ya deberían de levantarse para poder llegar temprano a shield y que no se den cuenta que salieron. me dijo jhony, yo no decía nada.
- por cierto hoy no es necesario que tome sus pastillas. escuche que dijo jhony.
- okey ya me levanto y porqué no tomaré mis patillas hoy?. Le pregunte a jhony.
- porque no hay anomalías.
- a bueno, que raro no.
- si es la primera vez en 8 años.
- si bueno ya me tengo que levantar. le dije a jhony. Clint comenzó a despertar , mientras despertaba apretó un poco mi pierna,la acarició , abrió los ojos bien y se comenzó a reír tiernamente.
- de que te ríes. le pregunte extrañada
- nada, sólo que no me imaginaba esto. me dijo, mirando al techo.
- yo tampoco créeme.
- si, ¿qué hora son?.
- las 4 de la mañana.
- excelente , nos da el tiempo exacto. me dijo levantándose y yo detrás de el.
Nos vestimos con los uniformes de shield que ya teníamos y nos dirigimos a shield en unas cuantas horas llegamos, yo en el camino iba durmiendo y Clint me molestaba cada vez que quería.
Entramos los dos a mi habitación y mierda .
- donde estaban?. Dijeron mis amigos.
- e...e.. en la cafetería. dije mirando a Clint y luego a mis amigos.
- claro. dijo incrédulo Matías.
- está bien que se hubiesen fugado, pero nos hubieran avisado.
- por qué ?. Pregunto Clint.
- porque a sí le hubiéramos mentido mejor a coulson y no hubiese sospechado. contesto Julián algo enojado.
- vamos no se enojen, que hoy se fugan con nosotros recuerden. dije guiñando un ojo y desvistiéndome.
- cierto, pero apúrate que 10 minutos llega coulson a buscarte. dijo Andy saliendo de la habitación.
- okay. dije casi gritando.
- por cierto esconde esas bolsas. me dijo Clint señalando las bolsas de compras de él y mías, salió de la habitación con mis otros amigos.
Después de 5 minutos ya estaba lista, me puse mi rastreador de nuevo y cuando iba a salir, coulson ya estaba frente a mi puerta para poder abrirla.
- ya estás lista?. Me dijo coulson con cara de "no te creo"
- a si es, acaso no me estas viendo. dije sangrona.
- claro. dijo coulson serrando la puerta.
Después de 10 minutos de esperar a mis amigos y 15 minutos para llegar al gimnasio. Comenzamos a entrenar artes marciales y todo esa cosa y pues dolía un poco, la verdad lo era nada fácil hacer eso.
Con Natasha no hablo mucho ya que me da mucho miedo, nunca pensé que yo Danielle, le tenga miedo a una persona, pero es que Natasha, si que da miedo.
Entrenamos las 7 horas de siempre pero esta vez Nath nos había dado tiempo para descansar " el cielo se va derrumbar"!!!!.
Clint, Matías ,Julián , Andy y yo nos miramos con malicia y complicidad cuando terminamos el entrenamiento, estábamos sentados en las bancas del gimnasio, limpiando el sudor y descansando. todos estábamos pensando en que faltaba poco para la fiesta.Clint nos hizo una seña para que nos esperemos un rato para que se valla Natasha y así lo hizimos, cuando se fue Natasha Clint se acercó a nosotros.
- miren lo que vamos hacer, a ustedes ya les tienen sus cuartos a si que en unos diez minutos llegará coulson a buscarlos. nosotros sólo escuchábamos con atención.-buenos cuando les enseñen su cuarto, correrán para pasar sus cosas y se cambiarán a velocidad de la luz porque a las 8:30 más tardar tenemos que estar allí, entendieron?.
- si.dijimos todos en coro.
coulson nos llamó para ir a ver nuestra habitación. llegamos a la habitación y los cuatro observamos con detalle.
Era enorme, tenía cuatro camas matrimoniales, una pantalla pegada a la pared de unas 150 pulgadas, nuestros armarios estaban alado de cada una de nuestras camas, tenía varios sillones los cuales se les llama "pufss" o como se escriba, de varios colores enfrente de la TV y del XBOX con el kinet, avía un mini refrigerador con varias sodas , habían dos escritorios y muchas cosas más las cuales se las diré después porque ahora tenemos prisa. coulson nos dio nuestras llaves y salimos corriendo a nuestras habitaciones anteriores para buscar nuestras pertenencias, llegamos a nuestro cuarto nuevo por suerte el baño que había en la habitación tenía 4 regaderas, nos duchamos rápidamente, nos vestimos , nos quitamos los rastreadores, hackee la puerta para que coulson no pueda entrar. después que mis amigos me mirarán raro por mi vestimenta, salimos de la habitación, le mande un mensaje a Clint
: a donde nos vemos: mi mensaje. al mismo instante contestó.
: en la salida que te enseñé y apúrate Stark:
:okay ya voy:. salimos corriendo a la salida que me enseñó Clint. ya estaba Clint con traje casual negro al igual que mis amigos sólo que mis amigos llevan pantalón de mezclilla .
Después de unos minutos llegamos a la dichosa fiesta la cual estaba en la playa y debajo de un muelle, enserio se veía genial.
- chicos ustedes fuman, toman y todo eso?. Pregunto Clint.
- aveces. contesté haciendo una mueca.
- si, en ocasiones. dijo Andy.
- si, bueno cuando la que hace la fiesta es Danielle. dijo Matías riendo y mirándome yo comencé a reír.
- cierto. dijo Julián riendo.
- bueno pues vamos. dijo Clint riendo. nos dirigimos a la fiesta algo indecisos.

La hija de Tony stark¡Lee esta historia GRATIS!