CAPÍTULO 44

63K 2K 280
                                    

Capítulo 44

Yo había permanecido en cama durante dos días, abrazada en la seguridad de mi edredón. Cuando había obtenido el coraje para inspeccionar los daños que tenía mi cara, la visión me asustó. Mi labio seguía dolorosamente dividido, mi mandíbula un poco magullada. La humedad de mis mejillas era algo como un flujo constante, las lágrimas escapaban de mis ojos. El palpite se podía sentir mientras movía los brazos, las marcas oscuras duramente blandiendo mi piel

Salté, empujando las cubiertas de regreso mientras la vibración en mi teléfono sacudió contra la superficie de madera al lado de mi cama. Mis dedos torpemente tomaron el dispositivo, tragando saliva nerviosamente cuando el nombre destello. Una respiración profunda fue tomada como preparación, tenía que mantener la calma.

—Hey, Harry—hable en voz baja

—No me dijiste que te sentías mal ayer—se lanzó directamente. —Fui a recogerte hoy y Poppy dijo que tú llamaste diciendo que estabas enferma.

—Vaya, perdón Harry. Debí enviarte un mensaje—hablé con honestidad, el pensamiento nunca cruzo por mi mente.

— ¿Cómo te sientes? —su voz sonaba un poco distante, no su normal tono descarado.

—Estoy bien gracias.

—Voy a ir más tarde a verte— Harry bruscamente sugirió.

Sus palabras me inundaron de pánico. Lo último que quería era que Harry viniera. No mientras yo lucera así.

—No, no, hoy me siento mucho mejor, no es necesario—dije yo.

—No me importa, voy a ir a verte de todos modos—la autoridad de su voz me hizo estremecer.

—Yo-yo iré hacia a ti—hable en voz baja

Yo había pensado que ir hacia Harry sería más beneficioso, de esa manera tenía más tiempo para prepararme y podía irme cuando quisiera. Pero mientras miraba mi reflejo la idea de enfrentarme a él me hizo sentir náuseas.

No importaba la cantidad de maquillaje que me colocara, la persistente aparición de moretones seguían brillando a través. No tenía ni idea de cómo ocultar la lesión que estaba mostrando mi labio, yo no creía que el cosmético que deseaba se había inventado todavía. Mis ojos se veían un poco hinchados de todo el llanto que había tenido lugar mientras yo intentaba dormir un poco. Yo era un desastre.

Tome un vistazo más doloroso en el espejo antes de agarrar mi chaqueta y el bolso. Mi madre había sido sorprendentemente tranquila al inspeccionar las heridas que mi cuerpo había sufrido. Tuve la sensación de que era en parte la razón de su decisión sobre la carrera de enfermería. Cuando era niña, no más de un par de días que pasaran sin que me golpeara mis codos o las rodillas. Siempre estaba tocando las cosas, así que cuando ella me preguntó cómo me había lastimado, la excusa de caer en una puerta era completamente factible.

Mis pensamientos se rompieron de nuevo a la actualidad cuando un pasajero sonó la campana para que el conductor se detuviera en una parada. De repente me sentí un poco débil, reconociendo el camino familiar. Me levanté de mi asiento, tratando de mantener mis brazos doloridos del cepillado contra cualquiera de las otras personas que tenían que estar de pie en el transporte lleno de gente.

Di las gracias al conductor, tropezando en el autobús y en el pavimento. Por mucho que me quería prolongar el tiempo antes de tener que enfrentarme a Harry, la noche invadida gradualmente empezaba a relajarse. El aire era cálido, pero yo no tenía ganas de estar sola cuando cayó la noche, la imagen de un hombre enfurecido obligándose a sí mismo en mi mente me animó a que me apresurara a lo largo de la ruta.

Dark || Harry Styles || Español [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora