Sinopsis

7.5K 442 10

Hola mi nombre es Barbara Palvin. Yo fui secuestrada después de salir de la escuela, por un científico loco, cuando tenía 17 años. El me llevo a un gran laboratorio que estaba lleno de celdas y cada uno tenía una persona encerrada en ella, entre jóvenes de 16 años hasta adultos de 25. A veces podías escuchar los sonidos de animales salvajes durante el día y la noche.

El me ha inyectado tantas inyecciones que ya he perdido la cuenta. No te imaginas cuantas horas he pasado revolcando me en el piso, a causa del dolor, después de cada inyección.

Cada vez que le preguntaba al científico loco, que me hacía, el solo decía: quiero sacar el felino que llevas dentro. Al principio no entendía lo que decía, hasta un día, después de haber me puesto dos inyecciones. Todo mi cuerpo me dolía, sentía como si mis huesos se estuvieran rompiendo, tenía una horrible jaqueca, la habitación me daba vueltas y yo no podía parar de gritar a causa del dolor. Mientras tanto el científico loco no dejaba de mirarme, con una sonrisa en sus labios. Luego todo se volvió negro.

Me desperté al día siguiente, todavía me dolía un poco la cabeza. Mire a mi alrededor, habían pedazos de tela rota en el piso. Me acerco para recogerla, y lo que hago es arrástrame por el pisó. Cuando estoy de frente a un pedazo de tela, me doy cuenta que es de la ropa que tenía puesta, así que miro mi cuerpo y lo único que veo es la piel de un animal blanco con rayas negras. Pero cuando voy a quitármelas con las manos, veo que ya no tengo manos, sino, patas, así que grito. Estaba asustada no sabía que me estaba pasando, creía que estaba soñando. Pero 5 minutos después, aparece el científico loco sonriendo, con un espejo en la mano. Él lo coloco en frente de mi para que pudiera ver mi reflejo en él, y no lo podía cree lo que veía. El me había transformado en un tigre blanco.

*************

Hola a todos, solo quiero pedirles el favor de que cuando vean una falta ortografía me lo digan con un comentario, normalmente escribo los capítulos por el celular, y por estar escribiendo rápido escribo muchas, mejor dicho miles, de faltas ortograficas, así que por favor avisen me 🙏.

Tigre Blanco¡Lee esta historia GRATIS!