Cap.26

31 3 3
                                    

[NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR, GRACIAS]
Ultimo cap.:

Emma's POV:

Desperté por la odiosa alarma, [7:30] marcaba el reloj de mi celular, me levante perezosamente de mi cama, para luego ir a ducharme.
Después de unos 30 minutos aproximadamente ya estaba lista, así que salí de la ducha y me seque para vestirme, me puse mis jeans rotos, un poleron gris que decía: "Bel Air California" en azul y mis converse negras, opte por atarme el pelo en un moño alto, tome mi bolso y baje a tomar desayuno.

(...)

Al llegar al Instituto, lo primero que vi fue a todos los estudiantes correr de aquí para allá, fui deprisa a mi casillero y saque un bolso con mi ropa para física, agh...los shorts son extremadamente cortos para mi gusto, y la polera es muy ajustada; realmente ¡Odio esta ropa!
Bueno se preguntaran ¿Que paso y por que estoy en un instituto? Resulta que ahora ¡Volví al instituto! ¡Viva! (No tese el sarcasmo), bueno después de estar en "Coma" resulta que me perdí varias clases y ahora debo retomarlas y no es nada fácil, no tengo la menor idea de que hacer, pero bueno...voy a tener que aguantarme si es que quiero que mi plan funcione.

Bueno a pasado 1 semana desde que desperté y ¡Hoy es el baile de Primavera! Realmente nose si alegrarme o no, pero bueno ¿Así es la vida, oh no?...

-¡Emma! Apúrate o llegaras tarde-Dijo Perrie y asentí cerrando mi casillero, mientras me acercaba a ella...
Caminamos en completo silencio hasta llegar al Gimnasio, hecho eso me fui a cambiar para luego ir a la estúpida clase de Gimnasia con la estúpida maestra, con mi estúpida "Prima" y con este estúpido uniforme...lose, lose hoy ando de mal humor pero es que odio esta estúpida vida!.

(...)

-20 minutos ¡Vamos!-Dijo la maestra y en unos segundos ya se encontraba sonando su odioso silbato, ¡Agh!.

Comenze a trotar como ella había pedido, vi como algunas se me adelantaban, cuando ya estuve suficientemente lejos de la Sñr. White tome mi celular y conecte los audífonos, hecho eso comeze a escuchar música mientras trotaba, así podría "Relajarme" un rato.

-30 abdominales ¡Ya!-Dijo la estúpida señora White, agh cuanto la odio, ojala que Peeta le tire un pan ¡¿Que?! Adoro los Juegos del Hambre, no me juzguen.

Realice lo mismo que antes, tome mis audífonos y ¡Guala!*, ya estaba lista para los ejercicios.

[N.A:* Como sea que se escriba, pss realmente no se como se escribe pero ustedes me entienden ¡¿Cierto?!]

(...)

-Sñr. Parks, ¿Puede explicarme por que llega tarde?-Me dijo el profesor de matemática.

-Alguien me dijo que me fuera el infierno. Al principio no lo podía encontrar pero ahora y estoy aquí-Dije indiferente y el profesor Black me miro sorprendido al igual que mis estúpidos compañeros ¿Que? Hoy no ha sido mi día ¿Ok?, idiotas...-¿Que, tengo un mono en la cara que me miran tanto?-Dije sentándome en mi puesto mientras casi todo el curso negaba como respuesta a mi pregunta-Bien-Dije y el profesor Black abrió la boca sorprendido nuevamente, ¡¿Que?! solo he tenido un mal día y me tratan como bicho raro agh!!! Odio este estúpido instituto, a mis estúpidos compañeros, a mis estúpidos profesores, a mi estúpida prima, a esta estúpida vida ¡Extraño a Niall!

Niall's POV:

Ahg, ¡detesto ser famoso de nuevo! Bueno...no lo odio tanto..pero ¡Agh! ¡Extraño a Emma! la quiero aquí conmigo, pero en vez de eso, tengo a mis tres mejores amigos: Liam, Harry y Louis.

¿Nos Conocíamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora