Capitulo 14

1.3K 129 2
                                    

El festival por el aniversario de Fairy Tail había sido todo un éxito, aparté de divertirse todas las personas que formaban parte del gremio, también se habían divertido los aldeanos de Magnolia.Isabell se había divertido demasiado y su alegría la expandía por todo el gremio, Lucy sonreía al ver tan feliz a su amiga.

-Y pensar que hace unas semanas estabas tan deprimida y triste-Susurro Lucy mirando como la pelinegra ayudaba a Mirajane en la barra.

-Es cierto-Lucy dio un grito del susto al ver a Natsu al lado de ella y más al saber que escucho lo que dijo.-Ah,hola Lucy-Saludo sonriente el Dragon Slayer de Fuego.

-Natsu,casi me matas del susto, que bien que eras tú-Dijo la maga celestial suspirando aliviada.

El nombrado solo sonrió divertido, Lucy lo miro mal y continuaron mirando los movimientos de la pelinegra, miraron como se acercó al tablero de misiones, tomó una y se acercó a la barra donde estaba Mirajane.

-Mira-San,voy a tomar este trabajo-La albina asintió y le deseo suerte a la chica.

-Es nuestra oportunidad-Dijo Natsu y Lucy asintió.

Isabell se dirigía a la puerta del gremio para salir, pero Natsu y Lucy se interpusieron en su camino.

-¿Pasa algo chicos?-Pregunto confundida la Dragon Slayers.

-Isabell,querida-Hablo Lucy sonriéndole con inocencia.

-¿Te gustaría que te acompañáramos a tu misión?-Pregunto Natsu esperando un si como respuesta.

-Lo siento,Gajeel y Lily me van a acompañar, será para después-Respondió con una sonrisa la pelinegra, un aura depresiva rodeo al peli rosa y a la rubia.

Isabell se despidió y se acercó al pelinegro y al exceed que ya la esperaban afuera del gremio.

(**)

Los dos Dragon Slayers en compañía de sus excedes caminaban por el sendero de un bosque, Lily y Shu caminaban detrás de los pelinegros, mientras Isabell leía la hoja del trabajo que había escogido.

-¿Qué extraño?-

-¿Qué pasa?-Pregunto Gajeel al ver que la chica se había detenido.

-No lo entiendo, se supone que aquí debe de estar el lugar en el que realizaríamos el trabajo-Gajeel la miro confundido y tomo la hoja, la leyó y efectivamente, se suponía que ahí mismo debían de realizar el trabajo.

-Esto me da mala espina-Susurro Lily.

De los arbustos, una flecha salió y paso demasiado cerca del rostro de la ojinegra rozando su mejilla y provocándole un corte para que después se clavara en el tronco de un árbol. Un hilo de sangre empezó a brotar del pequeño corte alarmando al Dragon Slayer de Hierro.

-¡Isabell!,¿estás bien?-Pregunto preocupado Shu.

Una segunda flecha salió del mismo arbusto, pero esta vez la pelinegra logro esquivarla, ambos magos tomaron posición de pelea y miraron para ambos lados en busca del enemigo,Isabell comenzó a olfatear el aire, sus ojos se abrieron sorprendidos al oler un olor que se le hacía muy conocido.

-Dime que estas bromeando-Gruño molesta la chica.

-¡Sera mejor que salgas si no quieres que te parta la cara!-Grito el pelinegro molesto.

El bosque se fundió en un ligero silencio, él soplar del viento era lo único que se escuchaba, los arbustos comenzaron a moverse de nuevo,Shu y Lily se transformaron y miraron al arbusto, de entre las hojas de dicho arbusto apareció una persona con una capa negra con bordes en blanco y con la capucha puesta.

-¿Te hice daño, cariño?-Hablo la persona encapuchada.

El cuerpo de la Dragon Slayer Elemental comenzó a temblar, sus ojos se abrieron con sorpresa al ver como aquella misteriosa persona comenzó a bajar su capucha revelando a aquella mujer de piel morena, cabello corto pelirrojo y de ojos verdes sonriéndole con malicia a la pelinegra.

-¿Me extrañaste cariño?-Pregunto con burla la pelirroja de nombre Kim.

La Princesa Dragón||Fairy Tail||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora