Odette & Black swan

208 28 3
                                    

Su historia favorita desde la infancia es el Lago de los cisnes, la cual, se basa en la en la historia de la Princesa Odette, una chica muy frágil y temerosa transformada en un precioso cisne blanco por un mago. Odette, solo puede conseguir su libertad a través del amor, pero como en toda historia hay un rival, y la Princesa tenía a su rival; el Cisne Negro, el cual consiguió engañar a su amado provocando la muerte de Odette.

Una historia hermosa para un niño o adolescente, una historia trágica, pero de sus favoritas.

Jimin, soñaba y jugaba a ser el Cisne Blanco, pensaba mucho en encontrar en un futuro el hombre de su vida, pero la vida no es como la soñamos, no es como la imaginamos y mucho menos como la fabricamos en nuestras mentes.

El chico hermoso que soñaba y jugaba a ser un Cisne Blanco, se convirtió en un Cisne Negro no porque él así lo quiso.
Al caer en un orfanato y luego ser transferido a un hogar adoptivo no fue lo correcto. Todo le había sido arrebatado, pero en su mente siempre se decía así mismo que un día saldría de todas sus miserias, lo haría y recuperaría toda su fortuna y lo más importante para él, vengaría a su familia muerta.

Park Jimin, siempre recuerda la historia del Lago de los cisnes, recuerda a Odette y a su rival, y vaya que él también tenía uno. Es él mismo junto a su sed de venganza y sangre.

Su alter ego, es algo que no puede controlar, vivir dos años con su familia adoptiva lo había llevado a convertirse en el mismísimo Cisne Negro.

En los inicios, el joven Jimin debía escuchar sollozos provenientes de la azotea, su curiosidad varias veces lo conllevó a sufrir severos castigos por intentar saber la verdad. Después de haber sobrevivido seis meses bajo el techo de su familia adoptiva, logro saber la verdad de los sollozos que se escuchaban en la azotea.

El chico presenciaba asesinatos, luego debía limpiar la azotea, limpiar sangre, recoger viseras, sesos, ojos, cabezas y extremidades o miembros genitales de las víctimas que sus padres adoptivos asesinaban.

Al pasar de un tiempo no tan prolongado el chico era obligado a asesinar, y si él se negaba dormía en la calle, lo dejaban sin alimentarse y recibía unas buenas tundas por parte de su madre adoptiva.

Y como si todo el sufrimiento al que Jimin se veía sometido no fuese suficiente, el chico intentaba mantener su mente en blanco, y solo discutir con su alter ego por las noches a solas en su pequeña y oscura habitación.
Pero algunas veces el silencio de su habitación era irrumpido de forma abrupta, los castigos de su padre adoptivo eran más crueles que los de su esposa.

Algunas veces fue violado por castigo a no asesinar, y otras veces fue alquilado para que hombres fornicaran con él. Su padre adoptivo solía decirle que su lindo rostro y su buen cuerpo debían servir para algo.

Pero todo su calvario y sufrimiento llego a su fin cuando recibió una visita por parte de un ex trabajador de sus padres, le brindó toda la información de lo que había acontecido, y desde ese día sabía lo que debía hacer. El mensaje que su padre le había dejado era claro, debía recuperar toda la fortuna ya que esta le pertenecía a Park Jimin y debía luchar para conseguirla.

Planeó de principio a fin lo que haría con sus padres adoptivos y vaya que para ser primerizo en realizar un asesinato planeado por él, lo hizo lo más limpio y sin huellas posibles. Le quitó la vida a ambos sin que sus vecinos y la policía sospecharán de él, mató a su familia adoptiva y se quedó con la casa, pensó que era un buen inicio, para poco a poco poder vengar a sus padres y luego obtener la fortuna que le pertenece.

Sus primeras muertes fueron las de sus padres adoptivos, les dio té de Florifundia, los durmió y cuando despertaron lo primero que hizo fue mirarlos. Tenía miedo, mucho miedo, los vellos de su piel se encontraban erizos, su respiración agitada, sus ojos tenían lagunas de lágrimas amenazando con desbordar y recorrer su rostro, sus manos heladas y temblorosas, su garganta seca y el temor de ser descubierto lo dominaban.

Pero cuando cerró sus ojos se dio cuenta que tenía otro yo, que existía un Jimin más fuerte que el verdadero, todo su miedo se esfumó, ahora lloraba de felicidad, ya que al fin terminaría con la vida de las dos personas que lo habían sometido al peor calvario de su vida.
Sus manos no temblaban más, al contrario, estaban relajadas, y sus ojos, sus bellos ojos color miel, miraban detenidamente los rostros de sus padres adoptivos, mientras una sonrisa ladina se dibuja en su rostro.

Desde ese día el Cisne Blanco era solo un señuelo, era solo lo exterior. El Cisne Negro se había apoderado de su ser, tenía su alma, tenía su mente, tenía el control de Park Jimin.

Luego de matar a sus padres adoptivos, aprendió a sonreír para ocultar su dolor, y trabajó mucho para mantener oculto a su alter ego. Se auto enseño a cómo vivir sobre guardando al asesino que lleva dentro, dándole a las personas por lo que se dejan llevar, la maldita apariencia de chico bueno y adinerado.

Lo que las personas no saben es que ese tierno y lindo chico oculta su otro yo, y lo libera cuando tiene la necesidad de quitar vidas, la necesidad de escalar un peldaño más en el estatus social, que lo acerca solo un poco a la fortuna y venganza que tanto anhela.

Jamás olvida la historia de la Princesa Odette, y es que ella había sido castigada siendo convertida en un Cisne Blanco por un mago. En su caso, Park Jimin, había sido condenado a solo aparentar ser un Cisne Blanco y ocultar a su Cisne Negro.

Para su desgracia y su resguardo el lindo chico se había maldecido y condenado a sobre llevar y con vivir con su alter ego, el lindo y malvado Cisne Negro que invade su mente una y otra vez para acercarlo a su único objetivo haciéndolo sentir como Peter Parker siendo un fotógrafo y luego convirtiéndose en Spiderman. O como Bruce Wayne siendo millonario y segundos después vestido de Batman, listo para salvar ciudad gótica.
Sí, ellos unos super héroes. Y él, un asesino con un simple objetivo; vengar la muerte de sus padres.

Ama los Cisnes, ama sus plumas y cuando Jimin decidió continuar quitando vidas, dejaba una linda pluma de un Cisne Negro en el lugar del asesinato, y desde ahí algunos lo llamaron el "Asesino Pluma", lo cual le causaba gracia.

Han pasado ya diez años y agradece mucho a la vida y a su alter ego, el haberle puesto en su vida a un amigo de confianza. Estudió finanzas, se pagó la universidad con el dinero de todos los ricos que mataba, luego de pedirles sus cuentas de banco y los códigos de sus cajas de seguridad.

Ahora no es más conocido como el "Asesino Pluma" ahora es conocido como "Alias Black Swan" sus víctimas son solo escalones que lo llevan cada vez más a su ansiada y esperada venganza.

No hay quien lo detenga, ni siquiera las autoridades purden dar con el verdadero rostro de Black Swan, todos se magnifican con la elegancia con la cual asesina y lo bien que trabaja en no dejar ninguna huella o pista que lo incrimine.
Es delicado en lo que hace y por esa misma razón los detectives no logran dar con su verdadero rostro.

Jimin, lo tiene todo, aunque no es feliz, sabe el tipo de persona que realmente es, le da asco escuchar que las personas a su alrededor lo llamen "chico bueno" cuando realmente es solo lo que su imagen refleja, pero en su interior su sombra y ese lado oscuro se apodera de él.

No quiere una historia trágica como Odette, quiere que todo fluya a como la vida se lo permita. No quiere morir en una ilusión por un amor, quiere ser libre y vaya que lo es.
Su mejor amigo ha sido su único novio, rompieron y aún continúan con su amistad llena de secretos, Park, se ama así mismo, y sabe que en algún momento alguien lo llegara amar, pero su otro yo le recuerda que para que todo salga bien, no debe caer en sentimentalismos románticos.

No quiere ser Odette, solo quiere un poco de su personalidad frágil, temerosa y hermosa, pero no quiere dejar que su Cisne Blanco eche a perder todo. La Princesa se dejó ganar por su rival el Cisne Negro, pero Jimin convive con el Cisne Negro.

El jamás será la Princesa Odette, convertida en un bellísimo Cisne Blanco, él fue Jimin, soñando en su adolescencia ser como Odette. Pero se convirtió en un hermoso Cisne Negro, escribiendo su propia y trágica historia, como el temido asesino de ricos mejor conocido como Alias Black Swan.

Alias Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora