𖹭 . 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺 𝟣/𝟤

910 129 4
                                        

Las mariposas en su estomago tenía una revolución, aunque para ser sinceros parecía más una manada de elefantes. Sus mejillas completamente rojas y una sonrisa boba en su rostro la cuál no podía ocultar. Sunoo era un Tomatito andante, algo que parecía tremendamente adorable para Riki. 

— Oh Sunie, te miras aún más adorable cuando te sonrojas.— El nombrado ríe con timidez y esconde el rostro en el hueco del cuello del mayor.

¿Y cómo no estaría así? Si Riki había gritado fuertemente que lo amaba siendo escuchado por toda la cafetería y después de eso le había dado un beso en los labios ¡Frente a todos! Era un poco vergonzoso pero no dejaba de ser lindo.

— ¿Por qué te gusta hacer que me avergüenze, Riki? — Sunoo se aleja de Riki y lo mira a los ojos mientras hace un tierno puchero.

— No era para avergonzarte, era para que TODOS sepan que te AMO y eres MI NOVIO — Riki resalta las palabras para que Heeseung escuchara.

Si, Riki estaba muy celoso, ya que ese tal Heeseung, nuevo compañero de Sunoo. Andaba tras él, y Riki no iba a permitir eso, Sunoo era suyo y de nadie más.

Sunoo suelta una risita y se acerca a los labios de Riki para darle un rápido beso.

— Eres muy celoso, Riki.

— Es que él te quiere robar, y no lo voy a permitir, tú eres solo mío.

Y el posesivo era Sunoo...



﹙★﹚

𑂯ㅤׅㅤ¡𝗁𝗈𝗋𝗋𝖾𝗇𝖽𝗈, 𝗇𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝗎𝗋𝖺 𝗋𝗂𝗄𝗂!, 𝘀𝘂𝗻𝗸𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora