𖹭 . 𝖽𝗈𝗌

1K 146 8
                                        

Sunoo miraba atentamente a Riki, quien sonreía mientras comía su almuerzo en el recreo. Sunoo odiaba cuando Riki sonreía, odiaba esos pequeños hoyuelos en sus mejillas. Pero sobre todo odiaba que esa sonrisa no fuera para él. El estomago del pequeño Sunoo se revolvía cada que miraba a Riki sonreír- seguro tengo hambre- piensa.

Sunoo saca el almuerzo de su lonchera y mastica la comida un poco molesto mientras no aleja la mirada de Riki.

Riki suelta una fuerte carcajada infantil y eso ya es el colmo para el pequeño Sunoo, este se levanta de la silla y se dirige hacia el hoyueludo.

— Deja de reír, tu risa es horrenda. Al igual que tú — Sunoo se siente orgulloso al lograr que la sonrisa de Riki desaparezca.

— ¿Por qué siempre arruinas todo? — Riki se levanta y enfrenta a Sunoo.

— Porque te detesto y no me gusta verte.

— Pues no me interesa, eres un estúpido — Riki se reprime a sí mismo ante semejante palabra, su mami le ha dicho que decir malas palabras es muy malo.

— ¿Por qué no desapareces? — Pregunta el más bajo, molesto.

— ¿Por qué no te vuelves menos tonto?

— ¿Por qué eres tan horrendo?

— ¡Soy muy lindo!

— ¡Eres horrendo igual que tu amigo!— Sunoo mira a Jake que está detrás de Riki, este se molesta por que nadie se mete con su Jakey.

— ¡Jakey es más lindo que tú, feo cacheton! — Riki empuja a Sunoo y este cae al suelo de trasero. Y eso solo significa algo; la guerra entre ellos, apenas comienza.



﹙★﹚

𑂯ㅤׅㅤ¡𝗁𝗈𝗋𝗋𝖾𝗇𝖽𝗈, 𝗇𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝗎𝗋𝖺 𝗋𝗂𝗄𝗂!, 𝘀𝘂𝗻𝗸𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora