Esa sensación de placer y dolor era nueva, manos acariciando su piel, labios dejando marcas demandantes y feromonas reclamando su cuerpo. hyunjin ya no podía escapar de las garras de eso Alpha, tan solo debía perderse en el éxtasis porque.....
hyunj...
El pequeño Beomgyun de 10 años corría por todo el patio de juegos, sus cabellos castaños se movían de un lado a otro al compás del viento, el pequeño Omega dominante era bastante interactivo y siempre tenía una enorme sonrisa demostrando asi la similitud con su padre tanto en fisico como en personalidad.
— ¡Yeonjun! — Grító lanzándose hacía el chico de cabellos castaño. — Vamos juntos, el tío Bangchan debe estar esperándonos.
Yeonjun, aquel castaño de bellos ojos cafes que a pesar de tener solo 7 años era más alto que Beomgyun y eso era debido a su naturaleza alfa dominante. Yeonjun era el único hijo de Jisung y Bangchan, el nacimiento de ese pequeño retoño casi le costó la vida a Jisung quien tuvo un parto difícil.
— Joven Jisung, usted ya no puede volver a quedar en embarazo, su cuerpo es muy débil. — Comentó el doctor a todos los presentes luego de que Jisung recuperará el conocimiento, se notaba agotado y muy debil
Bangchan casi no descanso pues se culpaba por el hecho de no haberse cuidado adecuadamente y evitar el sufrimiento de su omega.
Apretó el barandal de la camilla. — Por un demonio, no tendremos más hijos, ya no más. — Movió sus cabellos Bastante desesperado.
— Bueno, hay una posibilidad pequeña de que quede embarazado pero los omegas recesivos como el joven Jisung tienen un útero muy pequeño, aún si quedas embarazado podrías tener un aborto o morir si sigues con ello. — Explicó.
Jisung suspiró cansado. — Ya veo.
— Doctor, no se preocupe, me aseguraré de que eso no pase, no pienso hacer que mi pareja sufra de nuevo. — Sonrió pero realmente estaba muy preocupado.
Jisung tuvo muchas complicaciones y su parto fue terrible pero logró salir de ello. Al contrario de Hyunjin quien tuvo sus partos normales y sin ningún problema.
— ¿Por qué tienes rasguños? — El pequeño alfa le miró serio.
— Unos niños de la clase mayor me estaban molestando por ser Omega pero les di unos buenos golpes. — Dijo orgulloso de si mismo.
Aunque tenía muchas cosas de Minho, no se podía negar que habían cosas también que heredó de su madre Hyunjin. Beomgyun no se dejaba molestar de nadie y sabía defenderse a pesar de ser un tan lindo Omega.
— Ya veo. — Yeonjun intento ocultar su enojo, odiaba cuando alguien mas tocaba a Beomgyun.
— ¡Niños! Por aquí!
Ambos fueron donde Bangchan quien los saludo con un lindo beso a cada uno y los llevo al auto, como siempre Bangchan les hacia miles de preguntas de como fue su día que solo Beomgyun respondia mientras yeonjun miraba por la ventana desinteresado o también observaba de vez en cuando al lindo omega a su lado.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
— ¡Mamá!¡Hemos llegado! — El niño dejó su mochila en uno de los sillones de la sala y corrió hacia el segundo piso en busca de sus padres.
Ya arriba, Beomgyun tocó la puerta de la habitación de sus padres esperando pacientemente que su madre estuviera ahi como siempre. Hyunjin abrió un poco la puerta de la habitación dejando solo ver su cara, tenía el rostro sonrojado y gotas de sudor bajaban por su frente.