La boda de Minho y Hyunjin fue una de las mas grandes, y hermosas que el mundo haya presenciado, llena de muchos lujos, gente rica y de gran poder, muchos regalos, comida, ropa elegante y tantas cosas que Hyunjin jamás pensó ver en su vida.La recepción fue aún mejor, la música resonaba por todo el lugar y hasta hubo juegos pero también algunas locuras. Bangchan fue uno de los que comenzó esas locuras haciendo de stripper en medio del salón y tirándose encima del pastel. Hyunjin estuvo a punto de golpearlo y Jisung estaba demasiado borracho como para decirle algo.
La boda tardó más de lo esperado, había cosas que arreglar y como era una boda de tan gran calibre los preparativos no eran nada fácil de arreglar. Por lo que finalmente después de un año del nacimiento de su primer hijo se unieron en matrimonio.
Y ahí estaban en un avión rumbo a una isla que Minho había comprado justo para la ocasión, tenían todo lo necesario para estar alli durante una semana mientras Jisung y Bangchan cuidaban a su pequeño.
Aunque Hyunjin se quedó con el miedo, esos dos apenas se podían cuidar a ellos mismos por lo que también contrató a una niñera por si algo.
Por otra parte, el avión donde iban era amplio así que esos dos claramente no se pudieron aguantar a llegar al lugar.
— M-Minho.... ¡Ah! Se tiene tan rico!
— Demonios...
Minho follo con más fuerza a Hyunjin quien se movía como podía sobre el regazo de su ahora esposo.
— El culo de mi esposa es el mejor sin duda.
— ¡Ah si!¡Correte dentro de mil Follame duro Minho! — Mordió su labio tratando de que el copiloto y el piloto no los escucharan pero eso no iba a ser posible teniendo a Minho penetrando su trasero como si el mundo se fuera acabar.
Y sentía más rico con los movimientos leves del avión, cada embestida era una llevada al paraíso para Hyunjin quien se movía como si fuera toda una puta experto en ello.
Minho sonrió dejando que se moviera solo y tomando de su copa de vino. — Te encanta mi polla ¿No Hyunjin?
Hyunjin se mordió el labio mientras sentía ese monstruo dentro de él tocar su delicado útero y estimular su próstata.
— Te hice una pregunta, zorra. — Le pegó a su trasero y el Omega jadeó.
Odiaba que le insultara así pero también le excitaba, sin embargo luego se desquitaria por haberle dicho esas barbaridades.
— ¡Ahh!¡S-Si!¡M-Me encanta tu polla! — Chilló agarrándose de los hombros del alfa. — ¡P-Por favor!¡F-Follame más duro!
— Cómo desees bebé.
Sus movimientos fueron más rápido y precisos, la paredes internas de su agujero apretaban de forma excitante el pene del alfa mientras cada movimiento hace que Hyunjin caía de su nube de placer volviendo a la realidad que le corresponde.
El nudo ya está formado pero eso no impide que Minho siga embistiendo aquel agujero adolorido y abierto de su Omega quien ya está perdido en el éxtasis que me proporciona, su cuerpo se estremece al sentir aquel nudo maltratar su interior pero aunque dolía no quería que se detuviera, no podía.
Hyunjin podía mandarlo en muchas cosas pero en la cama él no era más que un juguete sucio para que Minho usara a su antojo.
Entonces el avión ya había aterrizado y el copiloto, un Omega que tímidamente llegó a dónde estaban la pareja les avisó que ya podían bajar.
Minho sin esperar más y aún con su pene dentro de hyunjin, salió del avión siendo recibido por varios guardaespaldas y empleados de servicio, el pelinegro estaba tan excitado que hizo caso omiso a las miradas de los demás. Rápidamente entraron a la casa donde se quedarían y llegaron a la habitación.

ESTÁS LEYENDO
Instinto Alpha [ Hyunho]
RandomEsa sensación de placer y dolor era nueva, manos acariciando su piel, labios dejando marcas demandantes y feromonas reclamando su cuerpo. hyunjin ya no podía escapar de las garras de eso Alpha, tan solo debía perderse en el éxtasis porque..... hyunj...