05

70 7 0
                                    

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Habían pasado varias semanas luego de la polémica en redes sociales, Candela decidió tomarse un tiempo de las redes y la toxicidad que tenían y enfocarse en pasarla bien con sus nuevos amigos del cast, más que todo con Felipe, con quien pasó mucho...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Habían pasado varias semanas luego de la polémica en redes sociales, Candela decidió tomarse un tiempo de las redes y la toxicidad que tenían y enfocarse en pasarla bien con sus nuevos amigos del cast, más que todo con Felipe, con quien pasó mucho tiempo esas semanas, ganándose así miradas burlonas y comentarios de sus amigos cada que se dirigían una palabra o se encontraban juntos.

Candela y sus amigas se encontraban en una de las salas de descanso en el hotel tomándose unos mates y chismeando un poco.

— Ay boludas creo que voy a volver a redes sociales, ya paso casi un mes, almenos para actualizarme de los bardos— dijo Candela dirigiéndole una mirada dudosa a sus dos amigas.

— ¡No! — dijeron las dos chicas al escuchar la propuesta de su amiga, la expresión de las chicas era de espanto puro.

— Ay chicas, ¿porque no? Ya es tiempo de volver. — dijo Candela y antes de que pudieran decir algo más, Simón, el hermano de la chica entró al cuarto exaltado.

— Candela, ¿me podes explicar que es esto? — dijo Simón mientras entraba agitado a la sala y le mostraba algo en el celular a la chica.

Candela al ver lo que estaba ante sus ojos quedó tiesa, un hilo de Twitter de una cuenta anónima donde se le "exponía" eso no era lo peor, lo peor era que el hilo trataba de su hermana mayor Lucía, que había fallecido meses antes y ni candela ni Simón dijeron nada en redes, nadie se había enterado hasta este hilo.

— Yo...Simo te juro que no se como se enteraron. — dijo la castaña mirando a su hermano esperando su respuesta.

— Como no vas a saber Candela, yo nunca hablo en redes nisiquiera tengo Twitter, por mi no se pueden haber enterado. ¿Vos andas hablando de lucia en redes candela? — dijo Simón subiéndole el tono de voz a su hermana menor. — ¿Vos entendes lo que es que el nombre de Lucia esté en todos lados? ¿Entendes lo mal que se van a poner mamá y papá? Sos una tarada, lucia era mi hermanita candela. — dijo Simón, ya alterado por la situación.

— ¡También era mi hermana Simón! Yo también perdí a mi hermana mayor así que deja de hacerte el pobrecito, que a vos no te toco ver nada. — Dijo Candela levantándose bruscamente y saliendo rápido de la habitación.

Candela caminó, caminó hasta que sus pulmones empezaron a arder, su cuerpo a sudar y sus pies a doler por cada paso que daba. No podía creer lo cruel que podía ser la gente, podía soportar el odio que le llegaba todo el tiempo pero ¿meterse con su hermana? Eso si no lo lograba entender, y todo el odio por Mateo, por su ex, porque le había gustado un chico.

El hotel en el que se encontraban en sierra nevada era extremadamente grande, no se recorría en dos horas, Candela creía que era infinito así que caminó hasta dejar de reconocer donde estaba y se encontró una terraza así que decidió ir allí y calmarse un poco. No traía nada, ni celular ni su preciada cámara solo su presencia y un brillo hidratante que traía de antes.

Perdió la cuenta de cuánto tiempo llevaba en esa linda terraza, ya se había logrado calmar un poco pero el malestar seguía y la chica no podía parar de llorar por todo lo que le había pasado.

— ¿Cande? —Se escuchó una voz masculina detrás de la chica y al voltear se encontró con la linda sonrisa y la mirada curiosa de Pipe.

Pero la sonrisa de Pipe se borró al ver los ojos rojos e hinchados de la chica y al ver sus mejillas mojadas por las lagrimas.

— ¿Candela, estas bien? — dijo pipe acercándose rápidamente a la chica y limpiándole las lágrimas con sus pulgares.

— Si pipe, no importa quédate tranquilo — dijo la chica intentando quitarle importancia, pero el oji azul seguía preocupado por la chica.

— Como voy a estar tranquilo si vos estás así — dijo pipe mientras le hacía mimos en el cabello. — No me gusta verte así, contame.

— En twitter me hicieron un hilo exponiéndome y metieron a mi hermana Lucia, que está muerta. — dijo candela mientras se le aguaban los ojos otra vez.

— Son unos boludos con mucho tiempo libre que te tienen envidia, ni les prestes atención Candu. — dijo Pipe mientras le regalaba una dulce sonrisa.

— ¿Candu? ¿De donde te sacaste ese nuevo apodo? —Dijo candela con una sonrisa al ver que a pipe se le sonrojaban las mejillas.

— Perdona si no te gusta te lo juro que no te vuelvo a decir así. — dijo pipe nervioso.

—No tarado, me encanta ese apodo.

— Dale, no llores mas, vamos a una cafetería y te invito a lo que quieras. — dijo pipe mientras ayudaba a la chica a pararse.

Y así se fueron juntos a la cafetería.

Hola chicas, como andan? Espero les guste , besos

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Hola chicas, como andan?
Espero les guste , besos

𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘 | Felipe Otaño⚘حيث تعيش القصص. اكتشف الآن