Esa sensación de placer y dolor era nueva, manos acariciando su piel, labios dejando marcas demandantes y feromonas reclamando su cuerpo. hyunjin ya no podía escapar de las garras de eso Alpha, tan solo debía perderse en el éxtasis porque.....
hyunj...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un mes después...
— Entonces Minho, ¿Cómo te has estado sintiendo ahora? — Preguntó la mujer cruzando la pierna sobre la otra.
Minho movió sus manos algo nervioso. — He estado bien, más calmado y relajado.
— ¿Hablaste con tu madre?
— Si.
— ¿Y que te comento?
El alfa suspiró. — Ella estaba algo molesta porque seguía siendo de corazón blando pero logré entablar una mejor conversación, mi otra madre también me ayudó junto a mi hermano mayor. — Dijo suavemente. — Aún no me habla pero estoy seguro que nuestra relación va a mejorar un poco a como era antes.
— ¿Y aún tienes esos pensamientos de querer encerrar a tu pareja? ¿Que piensas del daño que le ocasionaste? — Anotó algunas cosas y le miró nuevamente.
— No, él es libre de hacer lo que quiera, me gusta que haga lo que le gusta y yo solo lo apoyo en lo que desee. — Tiró su cabello hacía atrás. — Hice muchas cosas malas, lo que hice fue imperdonable, mi madre me metió muchas cosas en la cabeza y yo me deje llevar, no supe manejar mis instintos y lo dañe.
La mujer de cabellos negros asintió. — ¿Pensaste en algún momento en dejar ir a Hyunjin?
Minho Apretó las manos porque sabía perfectamente la respuesta.
— Si, pensé que sería lo mejor para él, pensé muchas veces en romper el vínculo para que él se fuera a ser feliz con otra persona que lo valorara. — Su voz sonaba dolida.
— Y hubiese sido duro porque ustedes son destinados. — Afirmó y siguió anotando algunas cosas antes de volver a mirar al alfa. — Aunque has cambiado mucho eso no significa que debamos parar, le hiciste daño a Hyunjin pero eres consciente de eso.
Minho asintió. — Bastante.
— ¿Cómo te sientes con respecto a eso?
— Mal, obviamente, hice algo que no debía y en contra de su voluntad.
— Así fue.
— Si, ya me doy cuenta que lo hacía por miedo, tenía miedo de que me dejara solo, de que algo le pasara puesto que como sabe estoy metido con la mafia y las guerras son el pan de cada día. — Tomó el vaso con agua de la mesa y suspiró. — Pero se que Hyunjin no es tan débil como algunos omegas, fui muy egoísta y le causé mucho dolor.
La mujer se quedó en silencio unos momentos antes de proseguir con lo suyo. — Es bueno que te des cuenta de tus errores Minho, más ahora cuando serás padre.
— Si, no quiero que mi hijo o hija sea igual a mi, tenerme como ejemplo seria lo peor, quiero que seamos felices como una verdadera familia. — Comentó. — Pero se que también todo esto fue producto de una violación, lo viole, lo obligué a tener a ese bebé aún cuando él la principio no quería, no escuché su opinión.