Parte 15

1.2K 86 52
                                    

Hyunjin se cruzó de brazos viendo como el doctor terminaba  de arreglar las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin se cruzó de brazos viendo como el doctor terminaba  de arreglar las cosas.

— ¿Cómo está?

— La herida aunque fue profunda no causó daño en ningún órgano interno por lo que solo nesecita reposo, no hacer mucho movimiento para no abrir la herida. — Dijo bajando la cabeza ante el imponente Omega que tenía frente suyo.

Hyunjin entrecerró los ojos. — Bien, lo llamaré por si algo pasa, puede irse.

Rápidamente el doctor salió, Hyunjin se sentó al lado de Minho quien dormía plácidamente. Acaricio sus cabellos rubios y apretó su mandíbula.

— Bangchan, dime qué pasó. ¿Cómo es que termino de esta manera?

El alfa permaneció callado en una esquina, Jisung también estaba en otro lado de la habitación.

— Hay varios jefes dentro de la mafia, sin embargo siempre hay uno quien tiene el control de las demás famílias. El último jefe murió y quien debía tomar el poder era Minho pero algunos estaban en contra. — Mencionó. — Ya conociste a Kento, ese Maldito no le quedó gustando lo que pasó y difundió rumores así que la guerra comenzó, querían matar a Minho  para tener el poder. Al final no pudieron con Minho y él es el nuevo jefe pero todo tiene un costo en esta vida.

— ¿Quién fue el desgraciado?

— Se supone que era nuestro aliado pero no lastimosamente no fue así. Lo estamos buscando.

— Entiendo, necesito encontrarlo, necesito acabar con esos malditos. — Apretó los dientes.

Bangchan asintió. — Minho está herido así que tú puedes tomar su lugar, después de todo Minho mencionó que se iba a casar contigo, tu también mandas aquí.

Hyunjin sintió su corazón latir con fuerza al escuchar eso. Minho quería proponerle matrimonio.

¿Casarnos!?¡¿Hacer una boda!?¡Oh Dios mío! - Chilló por dentro pero su rostro se mantenía sereno.

— Por lo que todos aquí saben que serás la esposa de nuestro jefe y madre de su primer hijo. Ese niño es el heredero así que nadie va a meterse contigo, no permitiremos que te toquen. —  Dijo con firmeza y seriedad. — Te protegeremos.

— Ya veo.

Hyunjin sin decir nada más salió de allí junto a Bangchan y Jisung que se miraban preocupados. Hyunjin se detuvo arriba justo en el inicio de la gran escalera, abajo estaban muchos hombres y mujeres. que trabajaban para Minho, todos al verlo se quedaron en completo silencio.

— Espero que los que llegaron heridos estén mejor, sin embargo no nos podemos quedar con esto. — Su mirada fría y sin brillo hizo a todos temblar. — Minho ahora no está en condiciones, vieron como lo dejaron así que tomaré su lugar, soy su prometido después de todo.

Instinto Alpha [ Hyunho] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora