Esa sensación de placer y dolor era nueva, manos acariciando su piel, labios dejando marcas demandantes y feromonas reclamando su cuerpo. hyunjin ya no podía escapar de las garras de eso Alpha, tan solo debía perderse en el éxtasis porque.....
hyunj...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El silencio en el lugar reinó mientras Minho trataba de analizar aquellas palabras, el Windows se le había reiniciado con ello y Hyunjin soltó una risa amarga.
— Espera... ¿No estás enojado?
— Claro que lo estoy, que te diga eso no significa que te haya perdonado. ¿En serio crees que haría algo así? — Frunció el entrecejo. — Sabia que eras un loco pero esto ha sobrepasado todo Minho. ¡Yo confié en ti!
Minho se quedo en silencio, no queria que se alterara mas porque estaba en embarazo y podía ponerse mal.
— Hyunjin, cálmate por favor.
— ¿En serio quieres que me calme? — Soltó una risa sarcástica. — Estas enfermo Minho.
El rubio solo vio como Hyunjin se levantaba y empezaba a dar vueltas.
— ¿Qué tan loco estas para hacer algo como esto?¡¿Sabes lo mucho que sufro cada vez que cierro lo ojos y pienso en eso que paso?! — Grító exaltado. — ¡Me duele Minho! Me usaste como un objeto para conseguir tus objetivos!¿¡Realmente me amas!?
Minho se levantó del piso. — ¡Claro que lo hago! ¡Te amo!
— ¡Pues no lo parece!¡¿Por que no confiar en mi?! ¡Hay muchas maneras en las que podías haberme buscado! — Sus lagrimas se volvían a acumular en sus ojos pero no quería hacerlo, odiaba pelear y llorar al mismo tiempo, le hacia verse como un inútil y débil. — ¡Yo sufri tanto pero tu en cambio estabas haciendo cosas como estas!¡¿Cuándo me lo ibas a decir!?
El alfa se quedo en silencio, solo apretaba sus manos y respiraba profundamente tratando de no caer en la locura, de no enojarse porque sabia que todo era verdad.
— Yo.... Te lo iba a decir pronto...
Hyunjin soltó una carcajada. — ¿Pronto? ¿Cuanto? ¿Un dia?¿Un año? — Negó totalmente lleno de ira y dolor. — Si Jisung no hubiese dicho nada yo seguiría pensando que confiabas en mi.
— Hyunjin... Perdóname.
— Te di una oportunidad para decirme todo, no quería enterarme por otras personas, pensé que no teníamos secretos. — Dijo mirándole fijamente. — Necesito tiempo para pensar bien todo esto.
Minho sintió su corazón estrujarse.
— No puedo creer esto, lastimosamente no podemos separarnos mucho tiempo porque necesito tus feromonas. — Caminó hacia la salida mientras el rubio se quedaba parado en medio del salón. — Necesito pensar Minho.
— Hyunjin, podemos solucionario y...
— ¿No dijiste que harías lo que quisiera?
Minho apretó sus labios y asintió adolorido.
— Entonces solo déjame solo unas horas, solo quiero pensar bien, déjame aclarar mi mente al menos por unas horas Minho, también necesito privacidad. — Comentó abriendo la puerta y lo miró por última vez. — Tienes que entender que necesito tiempo, todo esto es muy sofocante y duro para mi.