Las vacaciones estaban llegando a su fin y Harry las había disfrutado como nunca, sus primeras vacaciones en donde no tenía que ver a los demás ser feliz, el también podía.
-Harry, Ron, ya regresé - Hermione corría a su mesa mientras varios alumnos entraban al comedor.
El trío se abrazo.
Paso una semana donde Hermione les contaba todo lo que hizo fuera de Howarts. Se despidieron y se fueron con dirección a su sala común, pero las escaleras se movieron dejandolos barados en una habitación extraña.
Abrieron la puerta y vieron un pasillo que comenzó a iluminarse por antorchas.
- Esto es extraño Harry - ambos caminaban con mucha cautela, se detuvieron al escuchar a la señora Norris maullar.
Corrieron a otra puerta pero se encontraba cerrada, los pasos del celador se hacían más cercanos - Alohomora - Harry pronunció para después meterse con velocidad a ese cuarto, cerraron la puerta.
- Harry - la voz entre cortada de Ron le llamó la atención y al momento de voltear vio a un gran perro de 3 cabezas en la cual abajo se encontraba una trampilla que Harry noto, con velocidad salieron de aquella habitación y se dirigieron a su sala común con los corazones acelerados.
Se fueron a dormir sin decir nada, muy asustados como para hablar del echo. A la mañana siguiente se encontraron con Hermione en los pasillos que parecía haber descansado bien esa noche.
- Hay que visitar a Hagrid, estos días debieron ser pesados por recoger los arboles y eso - ante la idea el dúo estuvo de acuerdo y fueron rápido con Hagrid.
En el camino el dúo le contó sobre los echos a lo que Hermione los reprendia por haberse arriesgado tanto.
Hagrid muy amistosamente les abrió la puerta invitándoles a beber su típico té.
- Hagrid, estuve pensando ¿Cómo es que conseguiste el huevo de dragón? - la curiosidad de Harry calmó la tensión que el trío traía desde el palacio.
- Eh bueno, un extraño me lo cambió en el bar, estaba interesado en fluffy - se veía bastante emocionado al mencionarles eso.
- ¿Fluffy? - la pregunta extraño a Hagrid.
- Si, el perro de 3 cabezas en el tercer piso que cuida la piedra filosofal - el trío se miró incrédulo - le dije que con música de arpa lo podía calmar - su sonrisa aún no desaparecía de su rostro.
- ¿La piedra filosofal? - la sonrisa de Hagrid desapareció cambiando a un rostro pálido.
- No debí decir eso, no debí decir eso - al trío le entró mucha curiosidad pero Hagrid se negaba a hablar más.
Derrotados se dirigieron de nuevo al castillo donde se encontraron con cierto tejón.
- Cedric, hace mucho no te veo - Harry emocionado salto a abrazarlo, Ron solo le atinó una sonrisa y Hermione le dio un abrazo más calmado que el de Harry.
- Sí, es que fui de vacaciones con mi padre - le acarició el pelo a lo que Harry se molestó, Cedric rio - Bueno ¿Quieren pasar un rato? - esperanzado esperaba la respuesta.
- Lo siento, estamos algo ocupados - Hermione los apresuro con dirección a la biblioteca.
- Bueno, está bien, cuando quieran pasar tiempo me dicen - se despidió del trío tomando otro rumbo.
- Es perfecto, si no te quedas con el me muero - por lo dicho Ron recibió un golpe en el hombro de parte de Harry y Hermione solo giro los ojos.
- Herms ¿a qué vamos a la biblioteca? - Harry al darse cuenta de la dirección a la que iban preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la piedra filosofal Drarry Vs Hedric *Omegaverse*
FanfictionHarry, un Omega del mundo muggle qué nunca había oído de la magia hasta que una carta llega de Howarts donde conoce varias amistades y quizás un futuro amor. Los personajes no me pertenecen, esta historia las basare en lo que recuerdo del libro, la...
