Parte 11

1.4K 110 58
                                    

Hyunjin sintió su cuerpo temblar, los recuerdos estaban presentes y cada vez que Minho tocaba cada parte de el eso le hacia recordar todo, empezó a llorar y chillar sintiendo aún el shock de lo que pasó antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunjin sintió su cuerpo temblar, los recuerdos estaban presentes y cada vez que Minho tocaba cada parte de el eso le hacia recordar todo, empezó a llorar y chillar sintiendo aún el shock de lo que pasó antes.

Minho se detuvo. — ¿Hyunjin?

— Y-Yo realmente tenia miedo.... — Apretó sus labios sollozando, Minho le acarició la mejilla. — P-Pensé que no ibas a buscarme, que no llegarías a tiempo.

—¿Cómo puedes pensar eso? Durante estos dos meses te estuve buscando como loco. — Sus rostros estaban cerca y sus labios se rozaban.

— ¿En serio?

— Claro que si, ya te lo he dicho muchas veces, te amo Hyunjin. — Acunó el rostro del Omega con sus dos manos sin quitarle la mirada de encima. — Mi corazón, cuerpo y alma son solo para ti, haré lo que sea para protegerte cariño.

Hyunjin se puso muy rojo de la vergüenza y evitó su mirada. — ¡¿A quien le dices "cariño"?!

Minho se echó a reír y luego le besó con suavidad deleitándose con aquellos suaves labios que lo ponían a mil. Hyunjin como pudo retiró aquellos malos recuerdos de lo que pasó antes y se concentró en el beso de Minho.

— Me alegra haber llegado a tiempo. — Musító mientras besaba y mordía el cuello pálido de Hyunjin que soltaba pequeños gemidos.

De repente el pelinegro frunció el ceño con una duda presente en su cabeza.

¿Cómo Minho supo dónde estaba? ¿Y como arregló todo tan rápido como si no hubiese pasado nada? ¿Que paso con el hermano de Minho? Hyunjin se quedó pensando un buen rato.

— Tu... ¿Cómo encontraste tan rápido el lugar donde estaba?

Minho mordió su cuello y quitó la camiseta del chico con lentitud. — No preguntes nada, solo goza este momento.

Lo volvió a besar más fuerte pero Hyunjin aún tenía la duda, sin embargo lo dejo estar. Minho bajo sus besos hacía sus pezones y marcó todo su cuerpo, odiaba ver esas marcas en la piel de su pareja que no había hecho él mismo.

Es mío, mío, mio.

Chupó y mordió aquellos lindos pezones rosados que estaban hinchados.

— ¡Eso duele!

Pero Minho no le puso atención y siguió haciéndolo como si quisiera sacar leche de aquel lugar aunque sabia que era muy pronto para eso. Siguió bajando hasta llegar al pequeño estómago abultado dónde estaba su bebé.

Mi hijo...

Su corazón dio un fuerte latido mientras tocaba aquel suave bulto, Hyunjin se le quedó mirando como Minho estaba muy concentrado tocando ese lugar.

— ¿Minho? ¿Pasa algo?

— No puedo creer que nuestro hijo este aquí. — Murmuró y dio unos suaves besos haciendo a Hyunjin estremecerse.

Instinto Alpha [ Hyunho] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora