parte 8

1.3K 119 22
                                    

La casa estaba custodiada aunque no tanto como lo era la de Minho por lo que habían muchas brechas, Hyunjin suponía que su padre pensaba que jamás tendría los pantalones para escapar puesto que le tenía mucho "miedo" y era él la principal causa de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa estaba custodiada aunque no tanto como lo era la de Minho por lo que habían muchas brechas, Hyunjin suponía que su padre pensaba que jamás tendría los pantalones para escapar puesto que le tenía mucho "miedo" y era él la principal causa de sus traumas de infancia, sin embargo ahora Hyunjin tenía 23 años, había hecho todo lo posible por olvidar esos traumas tan fuertes.

El era fuerte... Así como su madre también lo fue.

— ¡Eres un error igual que tú madre! — Aquel hombre golpeó al pequeño niño que lloraba mucho. — ¿Por qué no puedes ser igual a tu hermano mayor!?¿Por qué naciste Omega!?

De repente una mujer llegó y lo abrazó tratando de protegerlo.

- ¡Es solo un niño! Déjalo en paz!

-¡Es tu culpal¡No pudiste dar a luz a otro alpha sino que también a un Omega igual que tú! - Grító.

Hyunjin se agarró de la cabeza y alejó esos pensamientos para tratar de pensar bien en que iba hacer, necesitaba salir pero no había oportunidad, habían pasado ya un día desde que Jisung se fue, miró cada cosa que podría haber en la habitación, alguna ventana o conducto de aire pero no había nada, estaba en el segundo piso y el balcón era lo único que tenía libre pero no podía saltar desde ahí.

O eso pensó al principio.....

— Ja, todos creen que pueden tenerme pero no será así. — Rompió con fuerza el vidrio del baño sacando los vidrios más grandes y guardandolos en su chaqueta, rebuscó en la ropa, cajones, armarios, intentando encontrar alguna forma de salir hasta que escuchó la puerta abrirse.

Salió del enorme vestidor y vio al mismo tipo que lo buscó antes, aquel alpha de cabellos rubios oscuros.

— El jefe quiere verte.

— Pudrete.

El otro chico que lo acompañaba intentó tomarlo de los brazos pero Hyunjin se alejó.

— Puedo caminar yo solo idiota. — Se zafó del agarre y salió de la habitación siendo acompañado por esos dos.

El rubio le miró y siguió adelante del Omega, caminaron unos cuantos pasos por los largos pasillos, la estructura era hermosa, los cuadros fantásticos y hasta habían ramos de flores muy lindas. Todo parecia muy bien decorado y no lo había admirado antes pero eso no era lo importante, debía concentrarse. El tipo rubio platinado se detuvo de un momento a otro frente a una puerta.

— Volveré en un momento, vigilalo.

— Si señor.

Hyunjin vio como el chico desaparecía dentro de la habitación y vio de reojo al otro tipo, era mucho más bajo que el alfa anterior, por su olor pudo notar que era beta y se veía muy débil pero de seguro era bueno peleando. No había cámaras en ese espacio en el que estaban así que debía aprovechar. Vió su cara algo tonta y primeriza en este trabajo así que sonrió.

Instinto Alpha [ Hyunho] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora