treinta.

2.9K 343 27
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

     →   ⠀ ıllı ⠀  ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀  & ⠀ %

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

→   ⠀ ıllı ⠀ ( ⠀ FLATLINE⠀! ⠀ 🎬 ⠀ & ⠀ % .
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂













SUZUKA, JAPÓN
miércoles 3 de abril, 2024.



DURANTE LA NOCHE SIENDO CASI LAS DOS DE LA MAÑANA, horario en el que Charles había vuelto de un evento de Ferrari que tenía con Fred Vasseur; Silvia había citado a Charles de manera rápida para comentarle que es lo que ocurriría en cuanto a su "acercamiento" con Louisa y su "relación" con Alexandra.

El monegasco se negó rotundamente a separarse de la italiana, pero Silvia le comentó que Louisa había aceptado y de manera incrédula la dejo parada en medio del salón para ir a la habitación de Louisa. La cual sabía que cuando Silvia le diera la noticia iría a buscarlo.

No abrió la puerta, y él esperó, esperó con la frente pegada a la puerta de la italiana. Ella tenía su espalda pegada a la puerta tapando su boca para evitar sollozar.

No quería verlo, porque sabía que se iba a quebrar enfrente de él y era hacer las cosas más difíciles. Charles solo quería hablar con ella para que supiera que él no iba a aceptar por nada del mundo alejarse de ella.

Dieciséis minutos después, Charles se retiró a su habitación ya que en unas horas tendría día de prensa. Abrí la puerta encontrándome con el pasillo vacío y respire profundo oliendo el aroma del monegasco. Cerré la puerta mirando a Leo quien me miraba negando con su pequeña cabeza.

──── Lo siento, Leo. Pero es lo mejor para los dos.

El cachorro se negó a dormir esa noche junto a su dueña abrazados, pero se mantuvo a su lado en la cama despertándose cada tanto para ver que estuviera bien.

Luego de ducharse y tratar de tapar las ojeras bajo sus ojos con corrector, aunque fallando en el intento porque no había manera en la que las bolsas oscuras debajo de sus ojos fueran tapadas luego de estar llorando toda la noche. Se colocó sus lentes de sol saliendo de la habitación acompañada de Leo mientras caminaban hasta el ascensor.

Llegaron al lobby y rápidamente se acercaron a uno de los encargados de Ferrari para preguntarle si podían llevarla al Paddock. Este le dijo que sí pero que estaban esperando a alguien.

Miré a Fred Vasseur acercándose saludando a todos y me sonrió con cariño.──── Bonjour Louisa. ( Buenos días, Louisa)

──── Bonjour Fred ────.hable bajo llamando su atención luego de que acariciara a Leo.

──── A ti te pasa algo, niña. Y tengo cuatro hijos, créeme que mi instinto paternal me dice que algo pasa ────.hablo con un tono simpático robándome una pequeña sonrisa.

𝐅𝐋𝐀𝐓𝐋𝐈𝐍𝐄 - 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Where stories live. Discover now