Capítulo 4: Controlando una emoción

152 15 13
                                    

Un par de jóvenes caminaban en completo silencio por un pasillo, inmersos en sus propios pensamientos. Ella iba recordando algunos momentos que había compartido de su niñez junto al joven de cabello desordenado; mientras él, iba pensando en todo lo que quería decirle a la castaña, después de tantos años de volver a verse.

Tsubasa en un determinado momento poso su mirada en la castaña, y la vio sonreír, y sintió curiosidad por saber si esa sonrisa se debía a la presencia de él, o fue otro motivo el que hizo que en su rostro se esbozara tan bella sonrisa.

Como olvidar esos momentos, pensaba la castaña, mientras a su mente vino la imagen de un niño de cabello desordenado que estaba junto a ella, llevando a sus labios una rebanada de pastel.

De repente una voz saco de sus pensamientos a la castaña, al tiempo que sintió una ola de frio recorrer su cuerpo.

Ayúdame a ganar Sanae, le pareció escuchar a la castaña, al tiempo que el joven de cabello desordenado se alejaba unos pasos de ella.

¿Abre oído mal o en verdad se dio cuenta que soy su amiga de infancia?, pensó la castaña, mientras veía ir a varios pasos delante de ella al joven de cabello desordenado.

Apresúrate, estamos en el tiempo, escucho.

Sí, si, dijo la castaña, mientras aceleraba sus pasos, para darle alcance al joven de cabello desordenado.

Tras algunos minutos el par de jóvenes entraron a un set televisivo, en donde había otros idols junto a sus acompañantes, listos para afrontar cada reto que propusiera el programa.

Joven Ozora, ¡Bienvenido! decían unos uniformados, mientras el nombrado les contestaba con un movimiento de cabeza y una sonrisa.

Por aquí joven Ozora, agrego uno de los uniformados.

Bien, respondió Tsubasa.

Usted también señorita, acotó el uniformado.

Sí, dijo la castaña.

Tsubasa y Sanae tomaron su ubicación en el set televisivo, al tiempo que el programa daba inicio, en medio de un fondo musical navideño.

Sean todos bienvenidos a un programa más de "Cumpliendo tu Sueño en Navidad", mi nombre es....

Mientras el conductor daba inicio al programa la castaña miraba aturdida el lugar. Era la primera vez que estaba en un set televisivo, lo suyo era la gastronomía, es más ese día ella iba buscando la dirección de un cafetín en un estudio de televisión, pero por error había subido algunos pisos más, terminando debido a ello como el reemplazo de una irresponsable modelo.

¿Eres buena para el canto?, escucho.

¿Qué?, dijo la castaña.

Por estar cerca de la Navidad, nos darán la opción de elegir nosotros nuestro reto: Canto, improvisación o gastronomía, ¿Cuál prefieres?, te lo pregunto, porque tu jugarás por mí, expresó el joven en voz baja.

¿Jugar por ti?, contesto la joven sorprendida.

Sí, para ello te contrate, dijo el joven con una encantadora sonrisa.

Claro, respondió sonriendo de manera nerviosa la castaña, mientras pensaba: Sanae trata de controlarte, él no puede notar tu nerviosismo, no, no puede notarlo.

¿Cuál de los retos prefieres?, agrego Tsubasa.

El de gastronomía, contesto Sanae, lo más calmada que pudo.

Perfecto, entonces elegiré gastronomía....

Tal cual lo acordado Tsubasa opto por el reto gastronómico para que lo realice la castaña, quién demostró toda su habilidad y talento para el mismo, dejando sorprendido no solo a los espectadores, y jurado, sino también al joven de cabello desordenado.

¿INALCANZABLE?Where stories live. Discover now