16.6

30.7K 367 165
                                    

Sword Art Online 16.61

Colocando el dedo índice y medio de mi mano derecha juntos, suavemente los extendí. Dejando los otros tres dedos algo recogidos, aunque soy uno de los que los dejaría flojos y abiertos.

A continuación, moví las puntas de los dos dedos largos ligeramente por debajo de mi línea de visión, luego los giré hacia abajo, paralelo al eje de mi cuerpo. Poner una cantidad moderada de fuerza en la velocidad de los dedos estaba bien en este caso, pero la línea trazada era bastante estricta.

Yo podría dejarlos caer con la gravedad virtual si estuviese de pie, pero era bastante difícil sentir el eje de mi cuerpo estando acostado de lado. De ahí la recomendación habitual de primero ponerse de pie antes de invocar la ventana, en lugar de tratar de forzarla mientras se está acostado.

Sin embargo, ahora estaba recostado sobre una superficie de madera firme, por lo que mi brazo derecho consiguió ejecutar el comando gesticular, pese al torpe movimiento causado por mi tensión, y un rectángulo translúcido apareció bajo mi mano derecha levantada.

Llamada por su nombre, la "Ventana del menú principal" era la primera y única interfaz entre el sistema de juego incorpóreo, y yo, un jugador del VRMMO, «Sword Art Online». [Kirito], mi nombre, era mostrado en la parte superior de la ventana, junto con mi nivel numérico y dos barras para mi HP y EXP. A la izquierda habían pestañas como [EQUIPO], [INVENTARIO], [ESTADO] y [HABILIDAD] alineadas verticalmente mientras que a la derecha, la región principal, mostraba primeramente una silueta humana que era llamada la «Figura de equipamiento». Y en la parte inferior habían iconos de acceso directo para activar todas y cada una de las habilidades.

Retirando mi dedo del medio, toqué la pestaña [OFERTA] cerca de la mitad del menú con el dedo índice. La región principal cambió a un modo en el que las diversas formas de peticiones podían ser escogidos. Desde la parte superior se mostraban las solicitudes comerciales, solicitudes de party, solicitudes de amistad... y el botón que yo estaba buscando en la zona más baja.

[Matrimonio]. Este debe ser el botón menos presionado en este juego de la muerte, SAO, donde las estafas y traiciones crecian de forma desenfrenada. Dos años y diecisiete días habían pasado desde que comenzó el juego, pero dificilmente podía recordar algun matrimonio entre jugadores.

Sin embargo, mi dedo tocó ese botón sin vacilacion alguna. A diferencia de los intercambios y los duelos, las peticiones sólo se podían enviar a alguien mutuamente registrado como un amigo. Sin necesidad de cambiar al cursor de oferta, los objetivos disponibles eran mostrados directamente dentro de la ventana. En este momento, sólo había un solo jugador dentro de un rango de diez metros... no, incluso si eso se ampliara a un kilómetro, habría un único nombre allí.

Puse mi dedo índice en esos cinco caracteres, ese arreglo que ahora yo consideraba maravilloso; como algo sagrado. Seguí las letras con mi mirada, una "A" inicial, seguida de "s", "u", "n", y "a", luego suavemente lo toqué con mi dedo.

No habrían diálogos adicionales "SÍ/NO" apareciendo de mi lado en este momento. La única con el privilegio de escoger era la que había recibido la oferta. Levantando mi rostro, miré fijamente a la chica ubicada dos metros delante de mí.

Aincrad, vigésimo segundo piso, cerca de las afueras. El resplandor entrando desde el techo de la casa de madera brillaba en el pelo largo de la chica-de Asuna y su camisón blanco, iluminado en oro. Con un brillo tan deslumbrante, que apenas podía ver la expresión de la joven.

Una pequeña ventana se mostraba en orientación horizontal en frente de Asuna. El mensaje que aparecía ahí era probablemente algo contundente, algo así como "Kirito ha enviado una propuesta de matrimonio", "SÍ/NO".

Sword Art Online   16.6, 16.7, 16.8, 16.9 y Sugary Days 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora