Esa sensación de placer y dolor era nueva, manos acariciando su piel, labios dejando marcas demandantes y feromonas reclamando su cuerpo. hyunjin ya no podía escapar de las garras de eso Alpha, tan solo debía perderse en el éxtasis porque.....
hyunj...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Debía irse, como sea debía buscar la forma de salir de esa casa sin que Minho se diera cuenta de ello pero parecía imposible, la mansión estaba rodeada por un extenso bosque, Y luego había una enorme reja de seguridad con electricidad, había cámaras de seguridad por todas partes y Hyunjin rogaba porque tampoco hubiera en el baño.
Sería vergonzoso que Minho lo vigilara cagando o haciendo otra cosa rara.
Se sentía muy incómodo con la presencia y atenciones muy sobreprotectoras de Minho quien seguía pegado a él todo el tiempo, no importaba donde fuera, él siempre parecía donde Hyunjin estuviera.
— ¿Tú no tienes nada más que hacer que estar acosandome? — preguntó el Omega tomando un poco de jugo de mora que le habían hecho.
"Me lo quiero comer a besos"-penso Minho
Respiró hondo tratando de controlarse. — Solo quiero cuidarte.
— No es necesario, puedo cuidarme solo.
— Pero...
Hyunjin apretó sus manos y lo miró con rabia. — ¿Acaso no puedo tener un jodido espacio? Siempre estás pegado a mí como garrapata, quiero privacidad.
— Puede pasarte algo.
— ¿Como qué?
— No puedo decirte.
Hyunjin hizo una cara confundida y de "¿qué demonios hablas?"
— No entiendo lo que tratas de decirme Minho.
— No tienes por qué entenderlo.
Y dale con eso, Hyunjin sabía que ese gato escondía muchas cosas, tener una gran fortuna, que los empleados le tenga miedo y además había una parte de la mansión que nadie podía entrar, el alfa se lo había prohibido diciéndole que era peligroso, habían muchas cosas extrañas en el lugar y sitios muy cerrados que a Hyunjin le hacían dudar.
¿Minho le esconde algo? Además, tenía muchas dudas con respecto a lo de su abuelo. ¿Como Minho sabía que su abuelo estaba haciendo apuestas?¿Cómo sabía que le iba a vender un mafioso?¿Y cómo demonios consiguió deshacerse de aquellos tipos como si nada?
De hecho.... ¿Quién carajos erá Minho?¿Realmente solo venía de buena familia o había algo más?
— Si no me vas a decir entonces dame mi espacio personal, dormir juntos ya es un martirio para mí. — le dijo cruzándose de brazos. — Me imagino que tienes cosas que hacer también. No me iré a ninguna parte.
Minho se quedo en silencio, miró su reloj y dio un largo suspiro. — Está bien, estarás a salvo aquí con toda la seguridad que hay. — Agarró su teléfono e hizo algunas cosas, Hyunjin no apartó su mirada de él. — Si, ellos no vendrían aquí... — Murmuró y el Omega frunció los labios.