Esa sensación de placer y dolor era nueva, manos acariciando su piel, labios dejando marcas demandantes y feromonas reclamando su cuerpo. hyunjin ya no podía escapar de las garras de eso Alpha, tan solo debía perderse en el éxtasis porque.....
hyunj...
Espero y les guste mucho y lo disfruten gracias por su apoyo
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
.......
Hyunjin se sentía adolorido, su cuerpo no respondia completamente y estaba agotado, pensó que todo fue un mal sueño por lo que intento abrir los ojos pero los sentía pesados, aún asi lo hizo. Se movió lentamente y se incorporó viendo algo confuso donde estaba, la habitación era grande y hermosa, la decoración era exquisita y con algunos toques dorados que la hacían ver muy elegante, la cama donde estaba realmente era grande que hasta el quedaba pequeño en ella.
Se asusto, no sabía en dónde estaba y rápidamente los recuerdos llegaron a el pensando que tal vez fue un pésimo sueño pero no lo fue.
Miro su cuerpo, estaba solo con una camiseta que era como dos tallas más grande que la suya y un boxer. Se levantó sintiendo un fuerte dolor en su trasero pero aún así camino con suavidad hacia lo que parecía ser el baño, abrió la puerta y se vio al espejo quedando sorprendido por las mordidas y chupetones que había por todo su pecho, además la parte trasera de su cuello....... Ahí estaba.
La marca, la unión que había echo con Minho.
Le dieron náuseas y fue al inodoro rápidamente vomitando lo poco que tenía en el estómago.
No puede ser...yo soy pareja de ese tipo, soy Omega...
Todo su cuerpo tembló, no podía levantarse y sintió aún más miedo cuando escucho una puerta abrirse, intento con todas sus fuerzas moverse de dónde estaba pero sus piernas no respondían.
— Finalmente despiertas.
Levantó la vista encontrándose con cierto rubio que le sonreia de manera tierna como si no nada hubiese pasado, Hyunjin se estremeció algo al ver ese rostro "angelical", nada en comparación con lo que había pasado en aquel salón de clases. Hyunjin mordió su labio. ¿Cómo pudo pasar esto?¿Cómo acepto todo esto?
— ¿Pasa algo?¿No te puedes levantar? — Se acercó a Hyunjin quien retrocedió arrastrándose por el piso.
— ¡Aléjate de mi, maldito!
Lo miraba con odio le había echo muchas cosas terribles y quería vomitar más pero no había nada en su estómago, pero es que estar cerca del rubio se le hacía tan bien que estaba enojado. No quería estar cerca suyo por la marca en su cuello y su Omega interior lo alentaban a qué se lanzará sobre Minho, y jamás alejarse de el.
¿Esto le pasa a todos los omegas?
Minho solo lo miro pero ignoro su petición y lo recogió entre sus grandes brazos como si una princesa delicada se tratara, Hyunjin apretó los dientes con fuerza y agarró el cabello rubio jalando lo haciendo que Minho formará una mueca en su cara.
— ¡Espera Hyunjin!¡Me duele!¡No me jales el pelo así!