Un Respiro

1K 101 8
                                        

- Harry, me asustaste demasiado - Ron lo abrazó de manera protectora.

- Pero no morí y ganamos que es lo importante - lo calmó y se escabulleron de la multitud para un momento de paz.

Salieron del estadio y se dirigían al castillo pero fueron interceptados por una niña que no habían visto.

- Aléjate de Draco, el es mío - ante lo dicho Ron puso los ojos en blanco y Harry soltó una leve risa - ¿te lo estás tomando a broma? - se veía demasiado ofendida ante su acción lo que le causó más risa al dúo.

- Mira niña, no se quien eres pero no es mi problema que tú te sientas amenazada ante mi presencia - Harry soltó un aroma que hizo que la niña hiciera muecas y finalmente se fuera furiosa.

- Algunas niñas son muy raras - la voz de Ron no tardó en interrumpir el leve silencio que se formó.

- Seguro luego madura - la voz "esperanzada" de Harry le sacó risas a Ron.

- Disculpa Ron ¿puedo robarte a Harry unos minutos? - la voz de Cedric sé hizo presente en el lugar sacando un leve brinquito a Harry.

- Claro, es más ni preguntes, cuando quieras te lo puedes llevar - esto hizo reír a Cedric y sonrojar a Harry.

Cedric lo llevó abajo de un árbol cerca del lago y se sentaron.

- Casi me da algo cuando quedaste solo aferrado de una mano a tu escoba - Cedric hizo una mueca de infarto cosa que hizo reír a Harry.

- La verdad me agarró bastante desprevenido las sacudidas, por un momento creí que me iba a caer pero el movimiento afortunadamente cesó - ante lo dicho Harry se acomodó los lentes.

- Pero eres Harry Potter, a ti nada te va a poder matar - ambos rieron.

Así pasó el tiempo, comentando sobre el reciente partido, pero una presencia los interrumpió.

- Vaya Harry, tremendo susto que me sacaste - la voz de Draco hizo que Harry volteara su cabeza y lo viera - si vuelves a sacarme un susto así le diré a mi padre - Harry río ante lo dicho y puso los ojos en blanco.

- No sabía que les importaba tanto - Harry dijo entre risas lo que sorprendió a ambos - vamos chicos, no pongan esa cara, mejor vayamos al comedor, se me antojó un poco de tarta de melaza, haber si hay - Harry tomó a Cedric de la muñeca y lo mismo hizo con Draco, inconsciente de que ambos se estén matando con la mirada, claro sin soltar feromonas para no incomodar a Harry.

Así llegaron al comedor, Harry comentaba cosas mientras ambos escuchaban intentando ignorar la presencia del otro. Al entrar al comedor se sorprendieron ya que los Gryffindors tenían una celebración por ganar el partido.

- Harry, nuestro jugador estrella - Oliver lo jaló de su hombro separándolo de ambos chicos que se nada más los seguían.

Lo que menos quería Harry era tener una celebración de esa magnitud pero el ambiente lo hizo cambiar de opinión, hablaba alegremente con los gemelos Weasley bajo la atenta mirada de una serpiente y un tejón. Así pasó el tiempo, lo gemelos solo sonrían "inocentemente" pues se habían percatado desde hace rato de la atenta mirada de la serpiente y el tejón.

La celebración llegó a su fin y Harry no se separaba de los gemelos que entre risas decidieron hacerle una broma a los chicos que se encontraban distraídos, Harry se acercaría por detrás y los asustaría mientras los gemelos tenían una cámara mágica para retratar el momento. Harry se acercó con cautela y llevaba puesto un hechizo que ocultara su olor y le tocó los tobillos a ambos chicos. Draco dio un brinco y un leve gritito mientras que Cedric casi se desmaya por lo ocurrido, la carcajada de los presentes no tardó en llegar y ambos voltearon enojados hacia la persona.

- Fue idea de los gemelos - Harry los señaló al ver sus caras de enojo.

- Traidor - la voz de George resonó por el comedor causando aún más risas.

Harry les hizo una mueca divertida antes de devolverle la mirada a ambos - ¿no sé enojaron por eso o si? - Harry al ver que no les cambiaba el gesto decidió rezarle al de arriba, Cedric relajó su mirada y como estaba distraído se la devolvió pero tocando su cuello, cosa que hizo que Harry se retorciera como gato.

Draco solo lo miró - mi padre se enterara de esto - y con ese tono sarcástico salió del comedor dejando a todos muertos de la risa.

- Harry eso estuvo genial, aún que hubiera preferido que no nos hayas delatado - Fred se le acercó con cámara en mano y le enseño la escena, ahora Cedric estalló en risas por ver su reacción y la de la serpiente - Cedric, pareces abuelo y solo eres unos meses mayor que nosotros - lo dicho ofendió a Cedric y más por ver como los gemelos imitaban un abuelito caminando.

Harry estalló en risas y así se les fue otro rato, la cena comenzaba a empezar y la gente inundaba el comedor poco a poco.

- Después del partido fue un respiro para mí, ojalá así sea el resto del año - Ron solo lo escuchaba ya que estaba más centrado en un pedazo de pollo - solo que preferiría no tener pociones todos los días - ante la queja Ron no pudo evitar asentir soltando una queja, Harry rio y el pelirrojo solo fingió ofenderse ante eso.

Así se les fue la cena, mientras Harry hablaba Ron solo comía y comía.

- Amigo, a veces se me viene la pregunta a la mente de ¿cómo es que no engordas si siempre te veo comiendo? - ante lo dicho Ron se sacó el pedazo de la boca que tenía.

- Ves que me tardó mucho haciendo del baño que hasta parece que me fui por el inodoro, es por eso - ambos soltaron una carcajada y siguieron hasta que terminó la cena y se fueron muy alegres a su sala común donde Ron cayó rendido en su cama y Harry observó durante un gran rato la ventana hasta que le entró el sueño y así fue como había terminado de sus mejores días de su vida.

Olvidé completamente mi idea anterior entonces les traje un cap de relleno mientras me inspiró en un nuevo cap, sin más buenas noches.

Harry Potter y la piedra filosofal Drarry Vs Hedric *Omegaverse*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora