El Peligro Me Persigue

1.1K 109 3
                                        

Un nuevo día, nuevamente la voz se corrió como el aire en Howarts, el dúo de amigos iba de manera apresurada al comedor, Harry al no querer ver a nadie se quedo otro rato, lo cual hizo que se atrazaran. Al llegar todo el comedor se llenó de murmullos de estudiantes chismosos.

- ¡Ey Potter! - una bolita de chicos de diferentes casas más grandes que el se acercaron a molestarlo - queremos oír como fue pelear con un trol - las carcajadas se oían por todo el comedor.

- ¿Cómo fue que un Omega de primer año pudo derrotar a un trol con sus amiguitos? - las carcajadas seguían cosa que  empezaba a irritar al dúo de oro.

- Imaginate que unos cachorros puedan derrotar a un trol sin tener muchos conocimientos y no irse como gallinas a su sala común - el grupito se quedo callado ante la interrupción de uno de los gemelos Weasley, los cercanos dieron una leve risita ante lo dicho - ¿Qué? ¿Les comió la lengua el gato? - esta vez hablaron al uniso.

El grupito molesto se alejó.

- Bueno Harry - habló Fred.

- Cuentanos todo - le siguió George.

Harry agradecido con los gemelos empezó a reletar los echos y Ron también relataba su perspectiva dejando interesados a los cercanos.

- Ese es nuestro hermano, Ronnie - ante lo dicho por los gemelos Ron les reprocho por su apodo.

- Qué rápido crecen - George se limpió sus lagrimas falsas a lo que Fred imitó.

Asi pasó unos cuantos minutos más cuando ya era hora para su siguiente clase, durante em camino se toparon con un Hufflepuff.

- Buena suerte mañana Harry, derrota a esas serpientes - Cedric le paso el brazo por sus hombros, aun que se tuvo que agachar un poco por la diferencia de altura.

Lo dicho dejó estático a Harry, lo había olvidado, el partido y justo era lo que se quedo pensando antes de dormir - gracias - la sonrisa que le dio a Cedric se la contagio.

- Y ya oí lo que paso con el trol, la verdad fueron muy valientes al enfrentarlo - ahora Cedric miraba a Ron - en especial tú, serás un gran chico Ron - le dio una sonrisa y le dio un abrazo a Harry para despedirse.

- Si llegas a tener pareja que sea el - Ron miraba como se alejaba.

- ¡Ron! - Harry riendo estampo la palma de su mano contra su boca.

Ambos estallaron en carcajadas, caminaron hasta llegar al salón de transformaciones, seguían viendo teoría por lo que Harry estaba hablando con Draco mientras Ron dormía.

- ¿Me apoyaras mañana sabiendo que vamos en contra de tú casa? - esa pregunta dejo callado a Draco por unos instantes - no estás obligado Draco, pero me dio curiosidad - la mirada que le dirigió Harry le derritió el corazón.

- Te apoyaré en secreto, ya sabes, la rivalidad entre nuestras casas va con todo lo que da - Mcgonagall interrumpió su momento pues decidió despertar a Ron con un leve Aquamenti, a lo que despertó asustado, eso causo risas por todo el lugar.

Así paso el día, se dormían entre clases y platicaban, llegó la tarde y había quedado con Cedric que le quería platicar de cosas sobre Quiditch en el patio.

- Hola Ced - ante el apodo Cedric dirigió su mirada hacía Harry, para luego dedicarle una sonrisa.

- Hola Harry, ven sientate, te contaré como buscador que técnicas aplicó - palmeo un lugar a lado de el para que se sentará.

Así se les fue la tarde, lo que empezó como una plática sobre Quiditch terminó enterandose de un poco del pasado de Cedric, les llegó la hora de la cena pero decidieron no ir, quisieron quedarse otro rato pasando el rato. Harry disfrutaba mucho de la presencia del Hufflepuff pues su aroma a canela con vainilla le resultaba agradable, y su voz suave le relajaba, lo que no tenían en cuenta es que había una mirada de cierta serpiente a lo lejos que se veía un poco enojada.

- Draco, no te obsesiones con ese chico, de todos modos no es tan guapo, aparte ¿no ves lo chiquito y delgadito que está? Se ve desnutrido - una Slytherin de su año que Draco empezó a considerar acosadora por su insistencia estaba ahí.

- Aquí nadie pidió tu opinión, aparte es mi vida, no te metas en mis asuntos si no quieres terminar pretrificada - ahí estaba, esa personalidad de Draco que les demostraba a todos pero con Harry la cambiaba. La chica salió corriendo echa furia.

Ya había llegado la noche y Cedric se ofreció de acompañar a Harry a su sala común a lo que negó, así que se despidieron y cada uno tomó su camino.

Llegó a su sala común y vio a Ron echo una bola de nerviosismo porque no lo vio desde la comida - perdón Ron, estaba con Cedric - ante lo dicho Ron cambió su semblante a uno sonriente.

- Bueno, pensé que estarías en problemas pero estabas con tu futura pareja - ahora Harry le lanzó un libro que tenía ahi cerca.

- ¡Ron! - Ron se rio, Harry parecía un pequeño jitomate por lo rojo que estaba.

Se fueron a dormir, bueno Ron, Harry no podía consiliar el sueño de lo nervioso que estaba.

- Harry rápido, se no esta haciendo tarde - Ron lo sacudía pues el no quería avanzar más, sus nerviosismo lo estaba carcomiendo - vamos Harry, debes alimentarte para tener fuerzas para el partido - con jaloneos llegaron al gran comedor para poder tomar asiento.

Harry estaba mirando a Snape que entró cojeando, cuando captó su mirada se acercó con velocidad - buena suerte señor Potter, espero que haya descansado, no queremos que se caiga de su escoba - eso le provocó leves escalofríos a Harry.

Había comido un leve pedazo de tarta de melaza y Oliver ya se lo había llevado a los vestidores, se cambió y sintió sus manos sudar, salió viendo a toda la multitud del campo.

- Bueno recuerden que los Slytherins tienden a jugar sucio, tengan cuidado - el equipo se encontró de frente abte el equipo contrario y comenzó.

Harry se elevó y se sintió libre, con todo el viento pegando en su cara, se pociono como lo hacía en los entrenamientos y espero.

Los cazadores iban muy bien esquivando y anotando, Oliver desempeñaba su papel de guardian a la perfección lo que le sorprendio, vio es destello, iba a comenzar a moverse hasta que su escoba empezó a dar sacudidas, queriendo tirarlo, sacudida tras sacudida, comenzó a marearse.

A 2 personitas se les achicó el corazón al ver a Harry en esa situación.

Por parte de Hagrid estaba viendo con los binoculares y le decía a Ron lo que sucedía preocuoandolo.

- Hermione, alguien lo está hechizando - Barby con binoculares analizó.

- Presta - Hermione los agarró después de que Barby se los diera - es uno de los profesores, pero no se cual, hay dos que lo miran fijamente - Hermione derrotada salió corriendo metiendose en la estructura que daba a la cabina de los profesores - incendio - apunto con su varita apuntó a una tela que le resultó inflamable - incendio - le prendio fuego y el revoltijo no se hizo esperar.

Harry aferrado con sus dos brazos a la escoba sintió que dejó de moverse y se subió con velocidad, en ese momento vio la snitch dorada, fue tras ella, el buscador de las serpientes no tardo en seguirlo, iban en picada, al ver que casi se estrellan la serpiente desistió y Harry hizo un movimiento para no estrellarse, se paró en su escoba para poder agarrar la snitch pero el peso le gano dando una vuelta y cayendo en el piso.

Comenzó a ahogarse a lo que se llevó sus manos a su abdomen y escupió, la snitch estaba en sus manos dando por terminado el partido, los vitoreos no se hicieron esperar, todos gritaban por la victoria de los leones.



Perdón por no haber subido cap ayer, estuve ocupada pero les traje este, es corto pero mañana traere dos caps nuevos, por lo mientras cuidense y espero les guste.

Harry Potter y la piedra filosofal Drarry Vs Hedric *Omegaverse*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora