Los Problemas Empiezan

1.4K 121 1
                                        

Ya habían pasado casi 2 meses desde la llegada a Howarts, y era 31 de octubre, una fecha que no le gustaba a Harry, hasta cierto punto le desagradaba. Se encontraban celebrando el banquete de Halloween, las mesas estaban repletas de diferentes dulces. Los fantasmas estaban haciendo su presentación como cada año, la felicidad en el comedor fue interrumpida por el estruendo de las puertas siendo abiertas, todos dirigieron la vista a la entrada viendo correr al celador de Howarts, tras el las puertas se volvieron a cerrar. Volvieron a sentrarse en sus asuntos.

El celador se acerco a Dumbledore y le habló al oido, en ese momento entro el profesor Quirrel, corriendo - ¡Un troool, hay un trol en las mazmorras! - varias exclamaciones de desconcierto - hay u tro - se desmayo en el medio del comedor, sonó un relámpago, los estudiantes más jóvenes gritaron de terror, caminaba de aqui para haya con temor.

- ALTOO - todos pararon ante los gritos del profesor Dumbledore - PREFECTOS, LLEVEN A LOS MÁS JÓVENES A SUS DORMITORIOS - todos los prefectos entraron en calma y empezaron a llamarlos para poder llevarlos a sus habitaciones.

- Aguarda Ron - Harry lo alejo del montón de estudiantes - no hemos visto a Hermione desde el desayuno - su mirada buscaba por todas partes a su amiga sin mucho éxito.

- Preguntemosle a Barby, ella debería saber más que nosotros - Ron la señalo pues también se veía bastante alterada.

- Barby - llamó Harry a lo que hizo que la chica volteara - ¿Has visto a Hermione? - la chica negó con la cabeza.

- La última vez que la vi fue de camino al comedor, los insultos por ser de nacida muggles le afectan mucho - bajo la cabeza - creo, que fue a llorar al baño de las niñas que esta cerca de las mazmorras - los prefectos de los Ravenclaws se la llevaron antes de que sigan hablando.

- ¡Tenemos que ir por ella, no podemos dejarla sola! - ambos se escabulleron entre la multitud.

Recorrieron el castillo hasta llegar cerca de las mazmorras, se detuvieron.

- Aguarda, la sala de Slytherin se encuentra en las mazmorras ¿crees qué estén bien? - Harry preocupado se acordó de Draco.

- Yo creo que a ellos los dejaron en el comedor Harry - Ron intetaba calmarlo pero un gruñido los interrumpió - es el trol Harry ¡y se dirige al baño de las niñas! - ambos soltaron un jadeo de sorpresa.

- Hay que apresurarnos - se acercaron sigilosamente a los baños.

- ¡Ayudenme! - la voz asustada de Hermione resonó por todo el lugar - ¡hagan algo! - voltearon a verla, se encontraba bajo uno de los lavabos.

El trol al escuchar sus gritos ataco ese lugar con su arma, Hermione se movio a otro de los lavabos - ¡apresurense! - el trol estaba a punto de volver a atcarla hasta que sintió un ladrillo en la espalda.

- ¡Por aquí! - gritaron al uniso. El trol se comenzó a acercar a ellos.

- Rápido Harry, has algo - Ron le lanzaba los ladrillos para distraerlo, esto Harry lo aprovecho, agarró el mazo del trol quedando en sus hombros.

El trol al sentirlo se movió con brusquedad lo que causo que la varita de Harry quedará en su nariz, agarró a Harry del pie y lo alzó para poder pegarle con el mazo.

- ¡Ron! - exclamó Harry después de haber esquivado el primer golpe del trol - ¡rápido! - volvió a esquivar.

El lugar comenzó a inundarse de feromonas de preocupación y miedo que soltaban los 3 cachorros, esto ayudó a que los maestros los encontraran con facilidad.

- Wingardium leviosa - Ron apunto hacia el mazo del trol que al no sentirlo se sintió desconcertado, en eso Ron aprovechó para tirarlo encima de su cabeza dejando libre a Harry y luego caer noqueado.

Harry con una mueca de asco sacó su varita y la limpio con su túnica.

Unos pasos apresurados resonaron por todo el lugar - ¿pero que ha pasado? - la profesora de mcgonagall viendo a sus estudiantes de esa forma se preocupo.

- Profesora - continuaría hablando si no fuera porque Hermione se les adelantó.

- Fue mi culpa profesora - eso desconcertó a ambos amigos - cuando escuché que había un trol en Howarts quería demostrar que podía con el pero fue un error - eso los desconcertó aún más, pero decidieron cambiar de expresión al ver que su amiga los estaba ayudando - ellos solo vinieron a rescatarme - bajó la cabeza por la "vergüenza" que sentía.

- Eso fue un muy mal acto de su parte señorita Granger, 50 puntos menos para Ravenclaw - la mirada se dirigió hacia los muchachos - eso fue un acto valiente de su parte, no solo arriesgaron su vida por su amiga, también noquearon a un trol, 50 puntos para Gryffindor, para cada uno - ambos soltaron un jadeo de sorpresa e hicieron un gesto de agradecimiento.

- Apesta a feromonas, hay que llevarlos a la enfermería para que las calmen - Snape arrugó la nariz, Hary por curiosidad los estudio y topo con que la túnica del profesor se encontraba rasgada, ante la mirada Snape rápidamente la cubrió.

Los llevaron a la enfermería donde les otorgaron una porción calmante, el trío estaba hablando de lo sucedido cuando entró el jefe de la casa de Ravenclaw junto la profesora Mcgonagall y el profesor Dumbledore.

- Nos alegramos que se encuentren bien muchachos, a la siguiente que estén en peligro no duden en pedir ayuda - la voz de Dumbledore resonó por todo el lugar.

- Pero profesor, los trols son muy tontos como para llegar caminando de las montañas a Howarts, alguien tuvo que haberlo metido - ante lo dicho el jefe de su casa se acercó hacia ella para que se calmara y dándolo una explicación de lo que pudo haber sucedido.

Les dieron unas breves instrucciones y luego los dejaron irse, ambos decidieron acompañas a Hermione a la entrada de su casa.

- Yo crel que fue el profesor Snape el que dejo entrar al trol, actuó muy sospechoso ante lo sucedido - la conclusión de Ron a Harry le causo gracia.

- No lo creo Ron, aun que parezca broma el en ese momento tenía un aura cálida de preocupación - Harry intentando calmar a su amigo para que ya no hablará más de lo sucedido comenzó a cambiar de tema.

El caminl que restaba a la sala común de Ravenclaw hablaron sobre el primer partido de Quiditch que iba a  ser justo ese fin de semana, Harry se puso bastante nervioso.

- Yo creo que lo harás muy bien Harry, confiamos en ti - ambos le dieron una gran sonrisa - bueno, hasta aquí el recorrido, nos vemos mañana - Hermione se despidió y despues de responder un acertijo que les dejo la cabeza sin funcionar a ambos entró.

El regreso a la sala común Ron comenzó a hablarle de jugadas que podía implementar para el partido, eso solo lo puso más nervioso que antes.

La madrugada les cayó y cuando sus compañeros de cuarto los vieron entrar los inundaron de preguntas, por su tardanza y por su aspecto, dejo que Ron relatara toda la historia y se metió a bañar, necesitaba despejar su mente y su cuerpo que se encontraba empapado de sudor. Disfruto mucho el baño, relajandose y destensandose.

Al llegar a su cama como Ron ya había relatado los echos se acostó y en su mente comenzó a ser inundada por preguntas.

Fin del cap de hoy, tal vez mañana sea más largo que el de hoy, no prometo nada pero haré el intento, cuidense 💗.

Harry Potter y la piedra filosofal Drarry Vs Hedric *Omegaverse*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora