Ya había llegado un nuevo día y Harry se habia levantado tarde junto con Ron, llegaban tarde a su primera clases de transformaciones a lo que se apresuraron a cambiarse.
- Harry pasemos rápido al comedor y agarremos un poco de comida - le pidio Ron mientras salian de la sala común.
- Yo no tengo hambre Ron, pero te acompaño - ambos corrieron con velocidad para llegar al comedor, encontrando que habian muy pocos estudiantes, los que tenían hora libre en ese momento - ahora hay que ver donde queda el salón de transformaciones - Ron ya había agarrado suficiente comida.
Un castaño de Hufflepuff, bastante mayor a ellos se les acerco - Hola, soy Cedric - les extendio la mano a ambos que aceptaron - veo que están algo perdidos - ante lo dicho ambos se pusieron rojo de la vergüenza - ¿A dónde van? - la amabilidad, aura y olor le dieron confianza a Harry.
- A el aula de transformaciones, se supone que la clase comenzo hace 15 minutos - Ron respondio sin importancia concentrado en la comida que llevaba en brazos.
- Bueno, si es tan tarde que estamos esperando, vamonos - Cedric los comenzo a guiar a grandes zancadas, que a Ron no le costaba tanto seguir pero a Harry si, la diferencia de altura era bastante notable - a la siguiente díganles a sus acompañantes que los despierten, son muy inteligentes - les dio una sonrisa.
- ¿Tu no tienes clases? - Harry le cuestiono pues no queria causarle problemas a aquel chico.
- Según mi horario los lunes a primera hora no tengo clases - siguieron caminando, el resto del recorrido fue en silencio, ya habian llegado y tardaron tan solo 6 minutos, por lo cual ya llevaban 21 minutos de retraso, le agradecieron a Cedric y entraron.
- Por suerte la profesora aun no esta - Ron se acerco a su oído, Harry escucho un murmullo que les decía ingenuos, levanto la cabeza y vio una gata negra, que se bajó de la mesa y en ese momento se transformo a una humana.
- profesora mcgonagall - exclamó Ron con el alma salida.
- Llegan tarde, deberia convertirlos en un reloj para que lleguen a tiempo - ante lo dicho varios rieron.
- Es que nos perdimos profesora -
- Entonces los convertire en mapas, asi también puedan encontrar sus asientos - la clase volvió a reirse, avergonzados se sentaron en una mesa que se encontraba vacia.
Asi paso transformaciones, les dio una breve introducción de lo que se aprendería y fueron a su siguiente clase, encantamientos la cual la compartían con todas las casa, en cambio en transformaciones solo lo compartian con las serpientes.
- Bienvenidos todos, esta clase aprenderemos el encantamiento de levitacion, mas conocido como wingardium leviosa - les explico el profesor de esa clase - ¿todos tienen sus plumas - mientras que otros asintieron Hermione levanto su pluma ganandose una mirada aburrida de Ron - el movimiento debe ser con la muñeca, delicadamente - hizo una breve demostración e hizo que la practicaran durante unos minutos.
Harry se aburrió y le dirigio una mirada a Draco que estaba en frente de el, Draco se la devolvio y le mostro una sonrisa que le contagio, comenzaron a hacer señas que les causaban gravia hasta que el profesor volvio a hablar.
- Ahora pronuncien wingardium leviosa y hagan el movimiento - les mostro como hacerlo y comenzaron a practicar.
- Wingardium leviosa - Ron comenzo a sacudir la varita pues ya habia reetido bastante el encantamiento y no le salia.
- Alto, le vas a sacar un ojo a alguien, además es leviosa, no levioSA - Hermione que s había sentado a lado le corrigio a Ron lo cual lo hizo enfadar.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la piedra filosofal Drarry Vs Hedric *Omegaverse*
FanfictionHarry, un Omega del mundo muggle qué nunca había oído de la magia hasta que una carta llega de Howarts donde conoce varias amistades y quizás un futuro amor. Los personajes no me pertenecen, esta historia las basare en lo que recuerdo del libro, la...
