La sangre desparramada por todos lados, la terrible imagen visual que se presenció en esa base, fue la ultima imagen que vieron muchos.
Verdaderamente, era una masacre real la que ocurrió en ese lugar.
En cuanto Shadow dejo su cuerpo físico, su cuerpo fue controlado por Cassius, quien no desaprovecho el inmenso poder que poseía para acabar con todos los testigos que tenia dentro de esa base militar.
Usando a Shadow como el arma más letal del mundo, no tardó mucho en llevarse la vida de culpables e inocentes, no fue difícil ignorar las súplicas y los gritos de estás personas al ser asesinadas por el cuerpo físico del azabache.
Quien se diferenciaba del original por un tono morado en sus ojos, un tono fosforescente que eliminaba todo rastro de su anterior huésped, un color que daba a entender el estado vacío en el que se encontraba, era un títere, un objeto que obedece órdenes sin rechistar, con un poder incomparable, poder que le permitió acabar con todos en cuestión de media hora.
Quizás los eventos ocurren de manera muy apresurada, pero la rapidez de Shadow al cumplir con las ordenes de "su amo" es realmente aterradora, considerando que ahora, su cuerpo estaba en manos de un hombre completamente loco y carente de humanidad.
Se podría considerar como un rapido final para el mundo como lo conocemos.
Shadow, aún lleno de sangre en las manos y en casi todo su cuerpo, se acerca lentamente a su amo, para ponerse de rodillas, dando a entender que cumplió con su misión.
—Perfecto...— muy satisfecho con el resultado y verdaderamente fascinado por la escena que presenció, le dió un sarcástico aplauso a su marioneta absurdamente poderosa.
—Lo hiciste muy bien Shadow, pero te falta una cosa muy importante, no puedes ir descalzo para aniquilar al mundo ¿oh si?— se asomó a un lado del laboratorio, dónde, caminando lentamente eh ignorando los cuerpos sin vida regados por el piso, tomo entre sus manos, una caja fuerte, caja fuerte que contenían uno de las herramientas recientemente creadas para el azabache.
Sus característicos patines cohete.
Un proyecto complementario en el que trabajaron por un buen tiempo, un accesorio digno de la forma de vida definitiva.
Dándole así los patines cohete, el azabache no tardó ni un segundo en entender como usarlos, en segundos, sabía manejarlos perfectamente y haciendo una pequeña demostración logro captar la alegría de su amo al verlo.
—Magnifico Shadow, ahora, sabiendo ésto, podemos ir por el paquete que olvidé — presionando unos botones del robot en el que estaba, hizo que él mismo se activará y lo levantará a 10 metros sobre el suelo.
Así, entre risas maquiavélicas y absurdos tarareos, emprendió su viaje hacía aquel erizo azul que tanto deseaba poseer, cueste lo que cueste.
...
Por otro lado, Finnian, se encontraba observando desde un lugar alto en la base, él ya sabía lo que estaba haciendo Cassius y fue el único que logro sobrevivir, su inteligencia le prohibió morir de esa manera por lo menos, puesto que logro hacer a tiempo un escondite casi imperceptible al ojo humano, un invento reciente hecho específicamente para ese día y para ese evento.
No le interesó la vida de las personas que estaban rodeando el lugar, por el simple hecho de que a ellos no les interesó en primer lugar, la vida de Shadow, justificaba suficiente su desinterés.

ESTÁS LEYENDO
. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic
FanfictionTodas las noches sueño con ese erizo desconocido ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Como lo encuentro? Y aún más importante ¿Quien es? Después de los eventos sucedidos en "SONIC MOVIE" (SONIC 1) Nuestro protagonista vive feliz junto a su familia, sin...