Capítulo 12 "She's Leaving Home"

408 31 92
                                    

N/A

Primero antes de publicar el capítulo, quisiera pedir disculpas si consideran ofensivo a todo aquello que a Yoko pueda describir, pero no los engaño, estoy dejando volar mi imaginación, (Aunque lo ocurrido en la Galería Indica y de que espiaba o acosaba a John fuera cierto) Lo demás es con el proposito de meramente, entretener.

Ah y hago esto porque ¡Odio que pongan a Cynthia como la mala en los Fanfics! Son como 1 que veo que ponen a la Shokis como la mala, y comento lo primero porque la mayoría de los Fanfictions de The Beatles se desarrollan en la etapa 57-66 (cuando dejaron de ser "guapos") (estoy generalizando, no todos los fics son así) Entonces hasta dicen que es una perra ( dice esto la protagonista, osea TN o la Rayita sesentera) que es una copia barata de Brigitte Bardot, etc. Comentarios que realmente me molestan, así que pienso que a toda Beatlegirl le toca igual aunque como dije que esta parte será con el propósito de entretener.

Sin más, ¡Espero que les guste el capítulo! Quejas, sugerencias o comentarios son más que recibidos

********************************************************************************************

Ringo estaba sentado pensando, esperaba la respuesta del afamado doctor, su mirada era pesada y furiosa, A Robert le gustaba jugar con sus emociones por lo tanto se tardó en responder.

-¡Dime!- gritó.- ¿¡A que te refieres cuando dices que John no se casará con Yoko!?

-Mi universo... mis reglas.

-¡La historia Beatle no tiene nada que ver con reglas! ¿Entendiste? ¡Responde mi primera pregunta!

-Cuando John llegué y les cuente... lo sabrás.- desapareció súbitamente.

Ringo solamente frunció el ceño en desapruebo, se dirigió a los estudios donde estaban todos ensayando, realmente la grabación de este nuevo disco comería sus almas lentamente, George ensayaba algunos ritmos de guitarra mientras que Paul tenía una nueva canción en mente, la cual ensayaba en piano.

"Sgt. Pepper-s Lonely... Sgt Pepper-s Lonely... Hearts club Band"- tarareaba.

Él se dirigió a su batería para afinar los platillos, no podía dejar de pensar en la discusión que había tenido con Robert.

(...)

La exposición de arte a mano de Yoko Ono había recibido buena recepción, las personas contemplaban con asombro ya que al igual que el nuevo ritmo que The Beatles traerían, esto también era nuevo. Era hora del acto final, pero por desgracia ya eran las 12:00 am.

-Tengo que irme...- le dijo John furioso.

-No, no te vayas.- Yoko se apegó más a su brazo.

-Es muy tarde...

-No... solo falta el último acto, serán ustedes quitándome con lentitud mi vestido negro que traigo puesto, pero lo romperán con sus dientes.

John se quedó perplejo, solo hizo señas de desagrado, su expresión era sorprendente, estaba convencido que aquella mujer estaba loca.

-Divertido... pero no me puedo quedar, lo siento mucho señorita Ono.

-¡P-pero John!- exclamó.

-Lo siento.- se soltó de ella.

Yoko no quería soltarlo, pero alguien le habló poco después.

-Vaya Yokito, no pensé que amarás a Los Beatles de esa manera.- le preguntó la empleada doméstica.

The Beatles All Together Now 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora