Capítulo 2

8.3K 470 15
                                    


Habían pasado un par de días desde que sucedió lo del hospital, mi cobardía me impedía decirles a mis padres lo que había ocurrido.

Durante días he estado evitando las llamadas de Louis, no era capaz de verlo a la cara sin que me largue a llorar. Tal vez debería decírselo a el primero y luego a mis padre, pero me aterra la idea de cómo reaccione cuando se lo diga.

Esta mañana cuando me desperté luego de haberme comido la cabeza la noche anterior por tantas preguntas, decidí salir a despejar un rato mi mente, olvidarme de lo que me está sucediendo y caminar. El paseo me había hecho abrir mis ojos, hoy sería el día en que les digiera a mis padres que estoy embarazada.

Dos cuadras eran las que faltaban para llegar a mi casa. A cada paso que daba más me aterraba, al llegar a la puerta de mi casa, cierro los ojos y respiro hondo. Cuento mentalmente hasta cien y me encamino a abrir la puerta.

Me sorprendí al ver a mi madre que me recibía muy contenta.

-Emma, que bueno que llegas tenemos visitas- Me dijo llevándome hasta el jardín donde se encontraba Louis y sus padres tomando café y charlando.

<<Mierda>>

-Emma te hemos estado esperando- Me dijo la madre de Louis abrasándome con fuerza. Realmente esta mujer quería asfixiarme del modo de cómo me está abrazando. Miro a mi madre que está muy sonriente el día de hoy, Aurora me suelta y mira a mi madre con una cara de cómplice.

-Cariño, Louis y sus padres vinieron a formalizar su compromiso- Menciono mi madre. Me quede pálida, esto es una auténtica locura, no puedo estar comprometida con Louis sabiendo que estoy embarazada de un hombre al que ni siquiera conozco y lo peor es que su novia exploto de la rabia cuando su novio salió a mi búsqueda, pero cuando me alcanzo en el estacionamiento yo ya había puesto en marcha mi auto. Tengo que hablar con Louis antes de que sea demasiado tarde. Tal vez el me entienda y termine aceptando al bebe.

-¿Emma estas bien?- Me pregunto Louis agarrándome de la mano, este era el momento de decirle. Tengo miedo pero estoy dispuesta a decirle, no le guardaría ese secreto toda su vida.

- Louis tengo que hablar contigo. A solas- Le dije mientras miraba a mis padres.

-No se preocupen hablen todo lo quieran nosotros iremos adentro a tomar café-Contesto mi padre, dejándonos solos.

-Louis hay algo que tengo que decirte...Pero antes respóndeme una pregunta- Ahora si estaba más nerviosa que nunca. Siento que las manos me sudan, me deshago de su agarre y un escalofrió recorre mis espina dorsal cuando los ojos de Louis se encuentran con los míos.

-Lo que quieras Emma- Dijo tomando de mi mano nuevamente y dibujando una sonrisa en su rostro.

-¿Tú me amas?- Pregunto después de varios minutos.

-Claro que te amo Emma, ¿Pero ahora dime porque lo dudas?- Tardo un tiempo en responder, me solté nuevamente del agarre de su mano. Estoy empezando a dudar si decírselo o no pero como no decírselo. Él nunca me guardaría secretos por ende yo tampoco lo haría. Respiro hondo y empiezo a contarle todo lo que había sucedido hace días atrás. Veo como frunce el ceño, pero no dice nada. Simplemente me escucha con mucha atención. Así que se lo dije. Le conté todo lo que había pasado.

Suelta el agarre de mi mano y se pone de pie, respira profundo mientras se tira del cabello. Gira la cabeza mirándome con una mirada inexplicable y me pregunta con un tono en el cual nunca lo había escuchado hablar.

-¿Tú crees que me trago ese cuento?- Me pongo de pie y trato de agarrar su mano pero la aparta, lo miro a los ojos y le suplico:

-Louis... Si tú me amas debes creerme-

-Podre creerte Emma, pero perdonarte un engaño... Eso nunca- Al escucharlo decir eso sentía que mi corazón se rompía en miles de pedazos. Él no me creía. El piensa que yo lo engañe y no fue así. Jamás lo engañaría yo lo amo, cuando me di cuenta ya estaba llorando como una estúpida al frente de él. No me creía y cada vez que lo miraba a los ojos más lágrimas recorrían por mis mejillas.

-Louis yo nunca he estado con un hombre de esa otra manera...-

-Y se supone que yo te tengo que creer, yo espere Emma porque siempre me decías que querías llegar virgen al matrimonio que no estabas lista y no sé qué más, ¡Pero ahora parece que te acuestas con el primero que te pasa por el frente!- Cada palabra era como una puñalada directo al corazón ¿enserio él pensaba eso? yo nunca me acosté con nadie. Yo siempre le fui fiel ¿todos estos años juntos para que no me creyera ni una sola palabra? me dolía, pero no iba a dejar que me siguiera diciendo esas cosas. Le di una bofetada lo cual lo puso más furioso.

-Perra.- Fue lo único que salió de su boca antes de pasar a mi lado y caminar hasta dentro de la casa.

(Ochenta y nueve)

(Noventa)

(Noventa y uno)

Seco mis lágrimas, respiro hondo y me dirijo por donde Louis entro hace apenas unos segundos.

Al ingresar a la sala, todos me miran.

-¿Qué es lo que pasa?-

¿Lo que pasa? Emma, Louis ha entrado y quiere cancelar el compromiso. ¿Qué es lo que sucedió allí afuera?- Me quedo en silencio, mi madre espera una respuesta de mi parte, pero de mi boca no sale ni una palabra.

-¿Por qué no les dices Emma? ¿Porque no les dices lo que sucedió y el motivo por el cual cancelo el compromiso?- Miro a Louis y sin que me dé cuenta mis mejillas se empapan de lágrimas.

-¿Qué es lo que nos tienes que decir Emma?- Pregunta extrañado mi padre.

-Vamos Emma, díselo.

(noventa y cinco)

-Louis...- Advierto.

(Noventa y seis)

(Noventa y siente)

-¡O se lo dices tú o se los digo yo!-

(Noventa y ocho)

Todos nos miran sorprendidos. Nadie ni hasta yo había escuchado a Louis alzar la voz como lo había hecho.

(Noventa y nueve)

-¿Porque no les dices de una jodida vez? Diles el motivo por el cual cancelo nuestro compromiso. Diles como me tomaste de idiota y me engañaste acostándote con otro. Y diles que a causa de tu aventura, ¡resultaste salir embarazada!

(Cien)


¿Virgen & Embarazada?[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora