Capitulo 1

12.4K 711 12
                                    

N/___

Un día normal en mi aburrida vida, otro día que entraba a clases con mi hermano Bryan, con el era mayor por dos años el iba en otro salón así que al ir por los pasillos de la Preparatoria nos separamos.

Siempre me siento hasta el fondo, en una esquina... ¿Por qué? Pues... Hay un chico en mi clase que me gusta mucho, pero es demasiado imposible para mi; es el más guapo de la Preparatoria, en fin... Me salí un poco del tema, me siento atrás ya que no quiero que el me vea cuando estoy mirándolo, eso sería una vergüenza terrible para mi.

Aunque hay veces, que no lo estoy mirando, pero el me mira, lo sé porque lo veo disimuladamente, me mora con descaro y deseo, relamiendose esos labios carnosos que tiene o incluso mordiendose el labio inferior, lo cual hace que se me haga mucho más irresistible, creo que lo hace a propósito.

Cuando acabaron las clases, salí del salón, todos sé amontonaban para poder salir, y siempre sentía una mano en mi trasero, ya era algo cotidiano en mi día, y siempre que volteaba no era nadie.

___, es hora de irnos a casa. -Dijo mi hermano mientras me tomaba del hombro.

Yo di un suspiro y empezamos a caminar.

¿Te sientes bien? -Me pregunto preocupado.

Si, no tienes de que preocuparte. -Dije con una sonrisa.

Si tu lo dices hermanita. -Dijo con una sonrisa comprensiva.













《Editado》

Mi compañero pervertido 《A.V》| Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora