Pero a Harry le surgió una duda, apesar de que Hagrid habia dicho que era Howarts - ¿Howarts? - pregunto con una mirada llena de curiosidad.
- Sí Howarts, el colegio dónde estudiaron tu padres - le respondio Hagrid con una gran sonrisa.
- ¿Mis padres? - ante la pregunta del menor a Hagrid le surgió una duda.
- ¿No lo sabías? - la mirada de Hagrid cambio abrutamente dirigiendo una mirada a sus tíos.
Harry se alegro al saber un poco más de sus padres, pues sus tíos suempre le habían recalcado que ellos eran unos fenómenos - lo único que se es que murieron en un accidente de auto - las palabras salieron rápido de su boca.
- ¿Un accidente de auto? ¿Qué el gran James Potter y Lily Envans murieron en un accidente de auto? - él aumento de tono por parte de Hagrid le dio un susto a Harry - Ellos murieron dando pelea como para que vengan con una vil mentira como esa - la mirada que le dirigió a sus tíos le dio algo de escalofrío.
Un ruido le atrajo y volteo en dirección de aquel, vio a su primo comiendo de su pastel, y le dolió algo pues era la primera vez que recibía algo, pero se le quito al ver que Hagrid le apuntó con el paraguas y del trasero de se primo salió una colita de cerdito, le causo gracia, y mas por como se alteraron sus tíos, pero algo le causo incredulidad ¿Cómo podía el tener esto si no lo merece?
- Bueno Harry, vámonos, iremos por tus cosas para Howarts - Hagrid le dio una leve palmada en la espalda guiandolo por la puerta hacia una gran moto negra, con un compartimiento a su lado.
Harry fascinado subio con cuidado y el mayor arrancó, se sorprendio al ver que volaba pero se sintió libre, le gusto aquella sensación.
Volaron por un gran rato hasta llegar a un callejón obscuro y oculto de vistas curiosas, caminaron por un rato hasta llegar a una taberna, entraron y vio a bastantes personas.
- ¿Qué hacemos acá Hagrid? - la cara de Harry reflejaba confusión.
- Vamos a un mercado, que está oculto a la vista de los muggles - explicó Hagrid con una sonrisa.
- ¿Muggles? -
- Personas no mágicas - Hagrid inclinó la cabeza como si fuera lo mas obvio del mundo.
Hagrid se acerco a una persona tras la barra - Hola, vengo con Harry Potter y... - iba a continuar pero fue interrumpido por una gran exclamación.
- ¡¿Harry Potter?! - toda la gente del lugar se quedo callada volteando en dirección a ellos, Harry quería que la tierra se lo tragara, pues estaba recibiendo más atención de lo deseada.
Todos se pararon a saludarlo dandole la mano, para Harry todo era extraño y hasta sierto punto incomodo, nynca lo habian tratado asi y lo mucho lo que había tenido de tacto cálido era el de Hagrid, siguieron caminando hasta que le empezó a doler la cicatriz, levantó la cabeza y vio a un hombre con un tipo de vendaje en la cabeza.
Harry recibió una mirada de aquel extraño hombre por lo cual por formalidad lo saludo.
El tembloroso hombre se agarro una parte de su ropa - s-soy e-el pro-porfesor qu-quirrell - el tartamudeo lo extraño y cuando le ofrecio la mano el hombre nego con miedo.
- Dicen que sufrio un accidente en uno de sus viajes y regreso asi - Hagrid le susurro en el oido al ver su cara de confusión - es profesor de dcao, seguro te da el siguiente año - con un fuerte golpe en el hombro siguieron avanzando hasta llegar a una pared sin salida.
Hagrid toco un patrón en las rocas de aquella pared haciendo que se abra - bueno Harry, primero debemos sacar dinero de gringotts y debo entregar un paquete - con pasos grandes Harry tenía que correr para alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la piedra filosofal Drarry Vs Hedric *Omegaverse*
FanfictionHarry, un Omega del mundo muggle qué nunca había oído de la magia hasta que una carta llega de Howarts donde conoce varias amistades y quizás un futuro amor. Los personajes no me pertenecen, esta historia las basare en lo que recuerdo del libro, la...
