capítulo 18 redención

707 34 5
                                        

Mientras caía la fuerte tormenta sobre la ciudad de Ashina, las gotas de lluvia no tardaron en congelarse cubriendo la ciudad de escarcha. El aire se volvió gélido mientras el viento soplaba, y todo se cubría de una espesa capa de hielo. La ciudad parecía estar cubierta por un delicado manto de nieve, y la escarcha tenía un aspecto magnífico bajo la luz de la luna.
Lobo y Amku planeaban usar la noche para desplazarse con mayor libertad por Ashina en busca de un camino directo al castillo, la charla de ambos te había despertado por lo que te viste obligado a dejar a Mitsuri y Elizabeth en tu carpa mientras le seguias los pasos.
Los soldados habían derribado el único camino directo hacia el castillo, obligandolos a explorar los acantilados que lo rodeaba.

Amku: Están seguros de explorar el acantilado? Hay mucha nieve y tampoco hay muchas zonas donde podamos trepar o agarrarnos. Un paso en falso y estamos muertos

Tn: Es el único camino que podría estar libre y cuando lleguemos al otro lado podremos despejar o improvisar un camino para el resto, no me gusta la idea pero es lo único que se me ocurre.

Lobo: Iré adelante, ustedes solo siganme.

Apenas termino de dar su orden la prótesis del shinobi disparo un arpón que lo ayudó a balancearse con suma facilidad, mientras que tu y Amku tuvieron que usar destreza y agilidad para trepar y saltar sobre las piedras.
El acantilado era bastante amplio y profundo, los único que tenían de guía era el fuerte olor a pólvora y sangre, aunque el tamaño del lugar dejó de ser una preocupación cuando todo el lugar comenzó a temblar.

Por instinto ambos se encondieron detrás de las rocas mientras que lobo al estar más adelantado había conseguido llegar a una cueva.

Quedas completamente atónito al ver que lo que provocó el temblor es una enorme bestia que se desplaza entre las rocas con su piel pálida y escamosa.
Eres solo una hormiga al lado del gigante reptil y sus siseos solo eran una muestra de lo ostil que era.
Las manos te tiemblan y no hay lugar donde huir, solo puedes avanzar.
Desesperado decides buscar el modo de sobrevivir.

Tn: Iré a distraer a esa cosa para que puedas ir con Lobo.

Amku: Estas seguro? Te puede devorar de un bocado y es imposible que puedas lastimar a semejante monstruo

Tn: Que otra opción hay, al menos yo soy un hashira además de que conozco esta zona, tu no podrías hacer mucho aquí.
Asique vete en silencio

Después de darle la orden a Amku, usas tu kusarigama para trepar y posiconarte sobre unas raíces que sobresalían de las piedras, quedando expuesto y listo para hacerle frente a la serpiente

Después de darle la orden a Amku, usas tu kusarigama para trepar y posiconarte sobre unas raíces que sobresalían de las piedras, quedando expuesto y listo para hacerle frente a la serpiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Apenas su mirada se clavan en ti provocandote un escalofrío recorre toda tu espina dorsal congelandote al instante.
La serpiente abre sus enormes fauces y se abalanza directo sobre ti, consigues esquivarla saltando sobre su cabeza, aunque esta logro atrapar parte de kusarigama, viéndolo como una oportunidades usas las cadenas de tu arma para aferrarte a su cabeza y así darle tiempo suficiente a tu compañero.

La Espada Mortal (Tn x Harem Kny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora