Tras un trágico accidente Min Yoongi muere dejandolo todo atrás, su vida, la persona que más amaba y una sorpresa que esta misma le tenía.
Resentido con lo que le sucedió, comete un error y gracias a ello tendrá una segunda oportunidad para vivir y...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
—Vamos, Yeon. Tienes que comer algo —Yoongi le acercó un tazón de arroz al sofá de su hogar.
Luego de levantar el reporte de desaparición la policía puso manos a la obra y comenzó a investigar el paradero de la pequeña niña Min Youngsu, mientras tanto pidieron a los familiares mantenerse en su casa por si se trataba de un secuestro y los responsables intentaran comunicarse para pedir dinero.
—No tengo hambre —fue todo lo que dijo sin dejar de ver el par de teléfonos que había sobre la mesita de centro.
—No haz comido nada en todo el día, puedes enfermar.
—No me importa, lo único que quiero es que Youngsu regrese —sus lágrimas volvieron a crecer y sin dudar Yoongi se sentó a su lado y la envolvió con sus brazos.
—Va a regresar sana y salva y cuando lo haga ella tiene que ver que nos mantuvimos fuertes, por eso tienes que comer —logró convencerla, tomó el plato con comida y se lo entregó, aunque no fue demasiado lo que consumió su estómago estaba lleno.
Las horas pasaron y aún no tenían noticias, el corazón de ambos se rompía lentamente con el pasar de los minutos. Por otro lado estaba Min Jeong, quien se sentía muy culpable por haber dejado que algo como eso sucediera, ella podía entender perfectamente el sentir de su mejor amiga en esos momentos pues si Wosik desapareciera ella lloraría mares hasta encontrarlo. Es por ello que si Yeon Seo decidía guardarle rencor no la culparía, estaría en todo su derecho, había cometido muchos errores en el pasado pero ese fue el más grande.
Durante la madrugada, Yoongi y Yeon se habían quedado dormidos en la sala de estar, abrazados sobre el sofá cuando de pronto el teléfono de Yeon sonó, los dos despertaron inmediatamente y la mujer no pensó ni un segundo para atender la llamada.
—¿Sí, diga? —respondió a duras penas debido a un nudo en su garganta.
—Hola, Yeonie —esa voz logró hacer que su piel se erizara.
—¿Namjoon? —al escuchar ese nombre, Yoongi se puso en alerta y le arrebató el teléfono a Yeon.
—¿Qué mierda quieres Namjoon?
—Ah Min Yoongi —suspiró con un tono de satisfacción. —No te conviene hablarme de esa manera.
—Vete al carajo —estuvo a punto de colgar, no tenía paciencia para soportarlo en ese momento pero una voz delicada lo hizo mantener la llamada.
—¡Papi! —esa era la voz de Young, se escuchaba triste y desesperada. —¡Papi estoy muy asustada!
—Malnacido —su enojo aumentó. —¡Te dije que no te metieras con mi familia!
—Y no te escuché, claramente —rió. —Verás, esta mocosa me está dando muchos problemas así que si no quieres verla muerta ven por ella en dos horas, aunque pensándolo bien si es tu hija tal vez corra tu misma suerte y se convierta en un fenómeno como tú.