Disciplina y Dominación

8.6K 155 13

Disciplina: Es un término que hace referencia a prácticas eróticas relacionadas con reglas, castigos, adiestramiento, protocolos de comportamiento, posturas según las circunstancias, etc.

Dominación: Es un término utilizado para referirse a las prácticas eróticas en las que una persona adopta un rol dominante para actuar de acuerdo a su voluntad y su deseo sobre otra u otras personas que adoptan un rol sumiso. La persona en el rol dominante manda y dispone. Se trata siempre de una dominación sujeta constantemente al consenso y los límites establecidos por la persona que acepta ser dominada. El BDSM rechaza toda práctica de dominación, por mínima que sea, que no cuente con el consenso actual de la persona dominada. 

Entonces, sin abordar mas definiciones, podemos deducir y estar de acuerdo en que todo conlleva disciplina. Ya sea para tocar algún instrumento, para aprender a nadar, para estar a dieta. Todo, absolutamente todo debe ser bajo una disciplina. Si no fuese así, estaríamos perdidos, sin reglas, sin saber hacia donde ir o que hacer. Por ejemplo, cuando estar preparado de antemano, que la hora de almorzar es a las doce en punto del mediodía, ya liberas automáticamente una carga, una pequeña ansiedad de no saber cuando vas a comer. Y para ello, necesitas disciplinarte. En las practicas del BDSM, si no hay disciplina, seguramente no se podrá llegar a mucho. Seria como ir a un concierto de banda sonora y escuchar todo a la vez.    

Y que decir sobre la dominación? Algunas personas todavía se asustan y van corriendo a la iglesia para que el padre les quite los demonios. Aun dentro mismo de la comunidad BDSM, la dominación no es catalogada como una superioridad en cuanto a seres humanos. En otras palabras, alguien que domina no es mejor o peor que alguien que esta sometido, o sumiso. Todo es respetado. Un dominante, damas y caballeros, no es quien tiene ojos azules o mucha pasta en el bolsillo. Un dominante es aquel que esta en control de todo lo que le rodea, sin tener obsesiones compulsivas ni manías, necesariamente. 


BDSM¡Lee esta historia GRATIS!