Cap.9: Boda

13.3K 986 34
                                        

¡Hoy era su boda!

¡Su boda con el Alfa que amaba!

Draco se levantó rápidamente y se encontró con Midzy de pie a un lado de la cama

-Midzy se alegra que el joven amo Draco haya despertado. - la elfina hizo una reverencia en forma de saludo - Midzy le tiene al joven amo Draco su baño listo y pronto vendrán a traerle el desayuno- Draco asintió con la cabeza y salió de la cama para ir hacia el baño

Mientras entraba a la tina llena de agua caliente y cubierta de espuma perfumada, Draco pensó que estaba viviendo un Dejá vu. Soltó una risa cuando Midzy comenzó a lavar su cabello.

Unos cuarenta minutos después, Draco salió del baño envuelto en una mullida bata oliendo a lirios y con la piel reluciente y limpia. Su vista cayó sobre el desayuno que estaba dispuesto sobre la pequeña mesa circular que se ubicaba frente a los ventanales, ahora abiertos, de su habitación. Caminó hacia esa dirección y se sentó en la silla para comenzar a servirse porciones pequeñas de comida en su plato, a su vez, Midzy se dedicaba a peinar y secar su largo cabello.

--____---___----__

Harry no pudo dormir durante toda la noche, su mente divagaba entre recuerdos de su yo del pasado que alegaba que no se casaría o no era un tema que llamara mucho su atención, y ahora estaba a unas escasas cuatro horas de la ceremonia de unión con el omega con el que había decidido pasar el resto de su vida.

Se sentó en el colchón y muchas preguntas vinieron en estampida.

¿Y si se estaba apresurando? Draco apenas tenía dieciocho años y él tenía veintiuno años.

¿No eran muy jóvenes?

¿Qué pasaría después si Draco descubría que no quería estar con él? O ¿Si él no podía hacer frente a la responsabilidad?

¿Debía cancelarla boda? ¡No! Eso era inimaginable.

Harry giró la cabeza hacia la izquierda cuando escuchó que la puerta era tocada y posteriormente fue abierta.

-¡Harry debes despertarte! ¡No permitiré que llegues tarde a tu boda!- exclamó James mientras ingresaba a la habitación.

-Pa

El se quedó frío en su lugar y miro a su hijo mayor con curiosidad, Harry no usaba ese tono de voz desde que entendió que no había ningún troll en el armario que quería asustarlo. James se acercó a pasos rápidos hacia la cama y se sentó a un lado del joven.

-¿Qué ocurre cariño?- preguntó en voz suave el Omega mientras subía el brazo izquierdo y peino hacia atrás los cabellos desordenados de su hijo.

-Tengo miedo. Miedo de que Draco se arrepienta de casarse conmigo o si yo me arrepiento de casarme. No quiero apresurarlo, aún es joven y todavía le falta mucho que experimentar ¡Hasta yo soy joven!- expuso Harry en desesperación - ¿Qué hago? Sé que ya es tarde para pensar todo esto, pero solamente ... Yo - guardo silencio, no quería balbucear.

James comenzó a reír y Harry observó a su progenitor con el ceño fruncido.

-Gracias, por reírte de mis penas, pá

El omega controlo su risa y negó con la cabeza.

-No me río de tus problemas hijo, me río porque eres la viva imagen de tu padre el día de nuestra boda - comentó James con una sonrisa en sus labios. El auror observó a su papá con expectación en su mirada - ¿Sabias que tú padre en plena boda dijo que no quería casarse conmigo porqué no quería arruinarme la vida? - Harry negó con la cabeza con los ojos abiertos llenos de sorpresa-Pues si, eso ocurrió y debo decirte que estuve tan molesto que lo obligue a que hiciera una segunda boda para que compensará su error-dijo James con un tono socarrón que muy pocas veces utilizaba - Lo que quiero decirte con esto, Hijo, es que es normal sentir miedo, el paso que darán no es sencillo es uno que marcará sus vidas, pero si se apoyan no hay necesidad de dudar. Cualquier miedo o duda que tengas háblala con Draco, y podrán buscar una solución juntos - aconsejo el Omega y tomo el rostro de su hijo con ambas manos -Además, dudo mucho que Draco se arrepienta de casarse contigo

El Omega de la Familia Malfoy (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora