—¡Eres un irresponsable, Harry! ¡Llegaste tarde a la presentación!— regaño James a su hijo mayor por su impuntualidad. Sirius se mantuvo de pie a un lado de su esposo, mientras observaba a su hijo con una expresión divertida en su rostro.
Harry giró los ojos ante el drama que estaba haciendo su padre.
—No es mi culpa, Pa. El jefe de aurores me pidió atender un situación inesperada en el Callejón Knockturn— explicó Harry por décima vez.
—¡Aun así, Harry! Conozco tus habilidades y sé que no debió de tomarte más de veinte minutos en atender la situación, pero llegaste cuarenta minutos tarde— acusó a su hijo y el auror desvío la mirada del rostro del omega.
Su padre tenía razón. Había controlado la situación en tan solo quince minutos, pero le había dicho a su padre que no quería venir.
Harry James Potter Black, es el hijo mayor del omega James Potter, cabeza de la Familia Potter, y del Alfa Sirius Black, cabeza de la Familia Black. A la edad de diecinueve años ingresó como el miembro más joven de las fuerzas de aurores del ministerio, esto después de haber superado en tiempo récord el campamento de entrenamiento.
Desde sus primeras misiones, resaltó por sobre el resto de sus compañeros oficiales gracias a sus buenas habilidades, llamando la atención de sus superiores. Muchos alegaron que no debía ser sorpresa el buen rendimiento del auror debido a los genes que estaban en su sangre.
A los pocos meses, fue ascendido a vice capitán con un escuadrón pequeño a su cargo y, ahora con veinte años, fue recientemente ascendido a capitán, como consecuencia su trabajo habia aumentado de manera desproporcionada.
Se sumergió tanto en su trabajo que entablar relaciones sociales o simplemente enlazarse con un Omega fue pasado a un tercer puesto en su lista de prioridades.Su padre estaba en completo desacuerdo con esa situación, así que se tomó en serio la tarea de conseguirle un Omega adecuado a su hijo.
C
omo consecuencia, lo obligó a ir a cada uno de los bailes de debut que se realizaron en los anteriores meses para que pudiese conocer omegas y, si tenía suerte, encontrar a su pareja ideal. Sin embargo, aunque Harry no quería lastimar los sentimientos de su papá, estaba comenzando a cansarse de la situación.
—Eres un...—comenzó a hablar James, pero Sirus se adelantó para evitar que la escena se agrave aún más y formar un alboroto no deseado en medio del salón.
Lucius se volvería insoportable si se atrevían a arruinar ese día.
—Basta los dos—dijo Sirius con un tono serio, haciendo que ambos Potter guardarán silencio —James, sé que quieres que Harry se enlace con alguien adecuado, pero no puedes arrastrarlo a cada baile de debut que se haga en la comunidad mágica — aseveró Sirius al girar la cabeza para ver a su esposo, quien solo se cruzó de brazos e hizo un pequeño puchero con su boca — Y tu, Harry, debes ser puntual a los eventos que te comprometas a ir, sino dejaras una mala imagen sobre tu persona — giró de nuevo la cabeza para ver a su hijo, el cual asintió con la cabeza, aceptando el regaño. — Ahora que han entendido, se van a pedir disculpas y se daran un abrazo como el padre e hijo que tanto se aman ¿De acuerdo?— estiro los brazos y empujó a ambos hombres más cerca.
James soltó un suspiro y elevó los brazos para envolver en abrazo la gruesa estructura de su hijo. Inmediatamente, Harry correspondió el abrazo.

ESTÁS LEYENDO
El Omega de la Familia Malfoy (Harco)
FanfictionDraco Malfoy, era el décimo omega nacido en la distinguida familia Malfoy y como dicta la tradición, debe de casarse.