Instrucciones Angelicales.

383 40 2
                                    

Año 2126.

Cuando desperté al día siguiente, mi cuerpo me dolía de forma inhumana, sentía que mis huesos se separaban y que mi piel iba a estallar de un momento a otro. Era un dolor casi insoportable.

Tenía una fiebre escandalosa, y mi sangre hervía dentro de mi cuerpo.

Mi segunda al mando, Alejandra López, quien fue la principal autora del levantamiento Mexicano, había venido constantemente a verificar mi estado actual. Pero yo no dejaba que pasara a mi recámara.

.- Comandante...-. Dijo al sexto y último día de mi descanso.

.- ¿Ha habido algún cambio?-. Pregunté.

.- No, pero...-.

.- Entonces puedes retirarte, López-. Dije con los dientes apretados.

.- Pero Señor, la gente empieza a preocuparse por su estado de salud-. Gritó detrás de la puerta.

No dudaba de sus palabras pero, bien era sabido que López estaba, tal vez no enamorada, pero sí bastante al tanto de mí. Y era cansado.

.- Eres mi segunda al mando, López, encárgate de hacerle saber a la gente que me encuentro bien, he pescado un resfriado, seguramente mañana me sentiré mejor-. Grité un poco más exasperado.

.- Está bien, Señor-. Fue todo lo que dijo. Escuché sus pasos alejarse por el pasillo, para al final, el sonido de la puerta principal.

.- Se fue-. Dijo una de las tres figuras que habían estado observándome desde hace horas. Los Arcángeles habían regresado.

Ellos me observaron de cerca. Ayshané estaba recostada en mi cama, mientras yo me retorcía de dolor en el sillón. Aún estaba dormida, y por lo que ellos me habían explicado, se debía a que su mente estaba cargando y analizando sus nuevos recuerdos.

Me dijeron que no borrarían su memoria, que solo la sellarían por un tiempo.

.- ¿Por cuánto tiempo?-. Había preguntado.

.- Verás, humano, los Ángeles y demás figuras celestiales no envejecemos ni tenemos edades, para nosotros puede parecer un día lo que tu experimentarías como un año-. Miró a la Nefilim.- Pero su especie envejece como cualquier humano hasta cierta edad, cuando se alcanza ésta, sus verdaderos poderes aparecen y es cuando son un verdadero rival para cualquier Ángel o Demonio-. Ahora me miró a mí-. En este momento ella tiene la misma edad que tu, pero para cuando ella esté alrededor de los 21, el sello irá perdiendo fuerza y comenzará a recordar-.

.- ¿Qué haré en ese momento?-.

.- Acudir a nosotros-. Fue toda su respuesta.

.- ¿Cuándo cumplirá los 21?-.

.- Ella nació en el año 2108, a juego con el inicio de lo que en tu mundo antes era la Primavera-. Dijo ceremonioso.

.- ¿En ese momento ella comenzará a recordar?-. La miré.

Era difícil mantener mis ojos fuera de ella; su cabello era largo y ondulado hasta tocar su ombligo y era tan rojo como el cielo en algún atardecer. No sabía el color de sus ojos pero, su piel era blanca con algunas pecas casi invisibles en su nariz. Sus labios eran rojos y muy carnosos. Y vaya que tenía figura celestial. Era bastante voluminosa y tenía curvas en los lugares idóneos. Y todo eso lo había visto con ella dormida.

.- No lo sabemos con exactitud, ella podría recordar el día exacto en que los cumpla o un día antes de cumplir 22 años-. Me despertaron de mi ensoñación.

.- ¿Por qué hasta ese entonces? ¿Por qué no después?-.

.- Porque nosotros le concedemos un sello por año, por persona, Cambriell, Nanael y yo, somos tres, así que nuestro límite y sello es no más de tres años-. Explicó Castiel.

Hija del Pecado - La depuración.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora