La Reunion

894 95 82
                                    

MIENTRAS TANTO EN AZUR LANE :

Enterprise : ¿¡CÓMO MIERDA PUDO PASAR?!

Belfast : Po-Por Fa-Favor señorita Enterprise, Gu-Guarde la co-Compostura esto no es Elegante

Princesa de G: Enterprise, Esto ya era de esperarse, Recomiendo mantener la calma y ejecutar una estrategia.

Enterprise : ¿ESTRATEGIA?
Ahora mismo iré, Mataré a toda la que se ponga en mi camino,COMO PUDO PASAR, SU ÚNICO TRABAJO ERA RESGUARDARLO Y AHORA ESTÁ CON ESE MALDITO IMPERIO

Belfast : *Suspira* Te-Tenía que ir con javelin

Enterprise : Tu trabajo como doncella es obedecer ¿No? Debiste de proteger al humano con tu vida !

Illustrious :*Trago saliva incómoda por la situación*

Princesa de G: No apures las cosas Enterprise *Acorralandola* Iremos por el humano, cuando llegue el momento

Enterprise: *Frunce el ceño enojada*

VOLVIENDO AL IMPERIO SAKURA

Akagi : Bien, Vámonos (tu nombre) *Te sujeta de la mano y los dos salen de la casa hacia la reunion con Nagato y mutsu*

T/N: *Suspira* ¿Te encuentras bien?
Siento que, De alguna forma estás enojada conmigo

Akagi : Guarda silencio

(Mientras caminan juntos pasando por los caminos del imperio una niña corriendo junto con otras más, choca con Akagi y se detiene enseguida junto con las demás atrás temblando de miedo)

(Mientras caminan juntos pasando por los caminos del imperio una niña corriendo junto con otras más, choca con Akagi y se detiene enseguida junto con las demás atrás temblando de miedo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mutsuki :*La niña empezó a temblar horrorizada mientras retrocedía las demás solo temblaban junto con ella* A-Aka-Akagi Sama

Akagi :*Se arrodilla a la altura de la niña y le acaricia la cabeza* Jaja niñas niñas, Por qué tanto alboroto
Tengan cuidado por favor podrían lastimar a alguien

Mutsuki : Si señorita Akagi, una disculpa veníamos jugando

(todas solo se sonrojaron avergonzadas y asintieron)

Kisaragi : *La pequeña de cabellera rosita miraba a T/N con intriga*

(todas como si de un coro se tratase dicen "Eso que es")

T/N: Uh?

Akagi :*te mira dando una pequeña risita traviesa* Les presento a (tu nombre)

(Todas te miran curiosas y te saludan)

Kisaragi : Un gusto

T/N: Hola niñas, Me alegra conocerlas

Akagi :*Sonríe cálidamente y saca una bolsita llena de caramelos* Bien bien
Tomen estos caramelos, Se los merecen por ser unas niñas tan lindas

⚓AZUR LANE X LECTOR⚓ (solo para hombres)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora