El momento íntimo entre Aoi y tu fue interrumpido por el estruendo causado por un relámpago que con este trajo la lluvia, lo que obligó a ambos a salir de las aguas.
Aoi: Estoy ansiosa por volverlo a repetir, ven a buscar me siempre que estés lastimado o necesites a alguien para hablar
Me da un rápido beso en los labios antes de salir de las aguas y vestirse rápidamente para regresar al campamento. Se te hizo inevitable sonreír por la ternura y el amor de tu nueva pareja.
Siguiendo su ejemplo también comenzaste a vestirte, volviste a donde estaban todos los cazadores viste que estos ya habían armado todo el campamento en tu ausencia.
Las carpas eran algo improvisadas pero cumplían con su función, aunque no eran demasiadas por lo que todos estaban obligados a dormir en grupos.
A excepción de la familia del patrón quienes tenían su propio refugio y los pilares quienes también tienen su espacio pero que tiene que ser compartido con otro de su mismo rangoEsto te lo informó un Kakushi que se encontraba cerca tuyo que también te informó que tu compañero sería Mitsuri, ya que ella lo pidió y ya toda la cofradía estaba al corriente de tu relación con ella.
No tuviste problema con eso, por lo que le agradeces a todos por su trabajo antes de meterte en la carpa.
Esta casi vacía solo contando con un cofre con herramientas para el mantenimiento de las armas y un fino colchón, te acostaste sobre este y pensaste en esperar a Mitsuri para dormir juntos. Aunque no pudiste hacerlo el sonido de la lluvia que acababa de comenzar era algo arrolladora para ti y sumado al baño y la "acción" que tuviste en este hizo que tu cuerpo se relajará más de lo que ya estaba, haciendote imposible no caer dormirmido.???: Cariño~
Mi hermoso Tn
DespiertaPaso poco tiempo antes de que tu sueño y el silencio del dormitorio fuera interrumpido por el tono suave y sensual de una mujer.
Abres los ojos para ver atraves del velo nocturno y ver los drillantes ojos color esmeralda de Mitsuri los cuales me miraban con el mismo cariño de siempre, verla tan de cerca te obligó a sentarte para poder besar sus suaves labios.
Fue un beso tierno y corto apenas nos separamos me di cuenta que había una tercera persona en la carpa, era una Kakushi mujerAl ver tu rostro Mitsuri se apresuró a explicarte
Mitsuri: Oh cierto, casi me olvido
Cariño, te acuerdas de nuestra primera misión juntos?
Ella fue la Kakushi que nos ayudó a matar a ese demonio ciempiés.Tn: En serio? No me había dado cuenta, como siempre esconden su rostro, no puede reconocer la
Es un gusto volverte a ver.Le agradeces mientras centras tu atención a ella, esta parada en frente de la cama con una postura que reflejaban sus nervios, jugaba con sus manos intentando evitar la mirada.
Aunque para ti también era difícil verla a los ojos ya que la forma su postura hizo que involuntariamente resaltará más sus enormes pechos.Kakushi mujer: El gusto... es mio..
Mitsuri: La traje porque le prometimos que le debíamos un favor por su ayuda y como se entero de nuestra relación ella me pidió permiso para poder cobrar su favor.
Tn: Y cual seria ese favor? Si es algo inofensivo no veo el porque te debería pedir permiso
Mitsuri: Eso debería decírtelo ella, cuéntale lo mismo que me dijiste a mi Elizabeth.
La Kakushi Elizabeth sobresalto y comenzó a tartamudear frenéticamente
Elizabeth: L-los Kakushis como y-yo... tenemos pocas interacción con las personas...
Nunca tuve más que unos pocos amigos yy-y por eso mismo antes de u-usted Nunca nadie me gustó y por eso mi..mi favor es...

ESTÁS LEYENDO
La Espada Mortal (Tn x Harem Kny)
RandomEn su búsqueda por la perfección, Muzan kibutsuji secuestro a un niño que podría ayudarlo a alcanzar su anciada inmortalidad, sin esperarse que su acción provocaría la ira del shinobi más letal de todo Japón. No hay registros de tal asesino, solo s...